OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

problemas con el samsung galaxy s

3 posters

Go down

problemas con el samsung galaxy s Empty problemas con el samsung galaxy s

Post  Mariano Fri May 06, 2011 6:31 pm

Hola buenas tardes,
lo primero es felicitarte por tu estupendo programa que tengo instalado desde hace casi dos años. Hasta este momento tenía un HTC HERO y con tu programa no he tenido ningún problema. Tengo grabadas casi 50 rutas por mi pueblo (Esporles, Mallorca). Hace unos días he cambiado de móvil, un Samsung Galaxy S y, cual es mi sorpresa cuando compruebo que no coinciden los tracks cuando tengo los dos móviles grabando la ruta al mismo tiempo para comprobar que hacen casi exactamente lo mismo.
La precisión de la ruta y el trazo es mucho mejor en el HTC, los datos son reales, mientras que en el Galaxy el trazo hace cosas raras, no pasa por donde toca (mapas offline bajados del sigpac) y ya no digamos cuando comparo las estadísticas, el Galaxy no da una. ¿es esto posible? ¿has oido algo parecido?. ¿el gps del Hero es mejor? La configuración de la aplicación es exactamente la misma en los dos móviles.

Agradezco de antemano tu respuesta.

Gracias

Mariano
Guest


Back to top Go down

problemas con el samsung galaxy s Empty Re: problemas con el samsung galaxy s

Post  orux Fri May 06, 2011 6:48 pm

Mariano wrote:Hola buenas tardes,
lo primero es felicitarte por tu estupendo programa que tengo instalado desde hace casi dos años. Hasta este momento tenía un HTC HERO y con tu programa no he tenido ningún problema. Tengo grabadas casi 50 rutas por mi pueblo (Esporles, Mallorca). Hace unos días he cambiado de móvil, un Samsung Galaxy S y, cual es mi sorpresa cuando compruebo que no coinciden los tracks cuando tengo los dos móviles grabando la ruta al mismo tiempo para comprobar que hacen casi exactamente lo mismo.
La precisión de la ruta y el trazo es mucho mejor en el HTC, los datos son reales, mientras que en el Galaxy el trazo hace cosas raras, no pasa por donde toca (mapas offline bajados del sigpac) y ya no digamos cuando comparo las estadísticas, el Galaxy no da una. ¿es esto posible? ¿has oido algo parecido?. ¿el gps del Hero es mejor? La configuración de la aplicación es exactamente la misma en los dos móviles.

Agradezco de antemano tu respuesta.

Gracias

Pues me temo que puede ser.

Parece que el gps de los htc les dan bastantes vueltas a los de los samsung.

Los problemas vienen cuando el androide apaga el gps; mientras que con los htc el arranque en frío es casi inmediato, en los samsung le cuesta.

OruxMaps, valor por defecto, apaga el gps 2 segundos aprox entre medidas, para ahorrar energía.

Prueba grabando un track, pero en el samsung ajusta el tiempo mínimo entre mediciones del gps (configuración--aplicación) a cero. De esta forma el gps no se apaga nunca (evidentemente, consume más)

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

problemas con el samsung galaxy s Empty Re: problemas con el samsung galaxy s

Post  z3us Sun May 08, 2011 10:51 pm

Mucha gente se queja del gps del galaxy s, aunque yo estoy contento con el mío (probablemente sea porque soy poco exijente).
Te aconsejo que te instales el programa gps aids, que mejora muchísimo la fijación de satélites, y que actualizes la rom, a ser posible, a gingerbread jvh, que mejora mucho este aspecto.
¿a qué web subes los tracks? Me gustaría agregarte como amigo para poder comparar

z3us

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 2010-10-17

Back to top Go down

problemas con el samsung galaxy s Empty Re: problemas con el samsung galaxy s

Post  twoten Mon May 09, 2011 7:30 am

¡Oh, no, ahora no sé qué hacer!
Mi teléfono es debido para una actualización y he pasado mucho tiempo haciendo la descison, finalmente descided ir a dar un S2 de Samsung Galaxy.
Ahora he leído este parece que me voy a volver a la HTC.
¿Sabe usted si el S2 Galaxy sufre los mismos problemas del GPS?

Lo siento si esto es difícil de leer, he tenido que utilizar Google traducir Embarassed

twoten

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 2010-10-04

Back to top Go down

problemas con el samsung galaxy s Empty Re: problemas con el samsung galaxy s

Post  orux Mon May 09, 2011 8:04 pm

twoten wrote:¡Oh, no, ahora no sé qué hacer!
Mi teléfono es debido para una actualización y he pasado mucho tiempo haciendo la descison, finalmente descided ir a dar un S2 de Samsung Galaxy.
Ahora he leído este parece que me voy a volver a la HTC.
¿Sabe usted si el S2 Galaxy sufre los mismos problemas del GPS?

Lo siento si esto es difícil de leer, he tenido que utilizar Google traducir Embarassed

Hi;

take a look here:

http://samsunggalaxysforums.com/forum.php

Galaxy I gps problems are well know; sure people is talking about II, if it comes with or without those problems.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

problemas con el samsung galaxy s Empty Re: problemas con el samsung galaxy s

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum