OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Alguans dudas??

2 posters

Go down

Alguans dudas?? Empty Alguans dudas??

Post  piston Fri May 13, 2011 1:06 pm

Bueno hoy me echo un track para probar ...muy bien me lo marca en le mapa perfectamente..pero cuando le doy al boton de route no me sale!!!!!y me sale alguna otra que tambien tengo pero si le doy al de track si ke me sale!!!!!en la base de datos.
Ahora otra cosa me baje un track en formato gpx de la mesa de los 3 reyes y cuando lo pincho solo me marca los watpoin y me e dado cuenta que en donde pone indefinido pone 0 km!!!!!igual es por eso????

piston

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-05-10

Back to top Go down

Alguans dudas?? Empty Re: Alguans dudas??

Post  orux Fri May 13, 2011 4:19 pm

piston wrote:Bueno hoy me echo un track para probar ...muy bien me lo marca en le mapa perfectamente..pero cuando le doy al boton de route no me sale!!!!!y me sale alguna otra que tambien tengo pero si le doy al de track si ke me sale!!!!!en la base de datos.
Ahora otra cosa me baje un track en formato gpx de la mesa de los 3 reyes y cuando lo pincho solo me marca los watpoin y me e dado cuenta que en donde pone indefinido pone 0 km!!!!!igual es por eso????

El 'botón route' sirve para:
--si no hay ninguna ruta sobre el mapa, ir al directorio donde están los gpx/kml y te permite cargar alguno de ellos.
--si tienes una ruta sobre pantalla, entonces te permite elegir qué hacer (seguirla,...)

Ten en cuenta que un track, que tienes guardado en la base de datos, que habrás realizado tú, lo puedes cargar también como ruta.

E incluso más, un gpx/kml lo puedes importar a la base de datos de tus tracks, para hacer lo que quieras con él.

Es posible que el gpx esté mal? envíamelo --> oruxuro@gmail.com

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Alguans dudas?? Empty Re: Alguans dudas??

Post  piston Wed May 25, 2011 8:09 am

si yo estoy en posicion actual y quiero ver un track!!!me lo abre y lo veo pero solo durante unos segundos esto se puede cambiar????

piston

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-05-10

Back to top Go down

Alguans dudas?? Empty Re: Alguans dudas??

Post  orux Wed May 25, 2011 3:31 pm

piston wrote:si yo estoy en posicion actual y quiero ver un track!!!me lo abre y lo veo pero solo durante unos segundos esto se puede cambiar????

¿Usando el botón 'ir a' Inicio track, también te vuelve a la posición del gps?

Si es así, la única alternativa, en esa versión es desactivando momentaneamente el gps.

El la próxima está solucionado. Hay una beta, aunque mejor espera un par de días, que habrá una más estable.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Alguans dudas?? Empty Re: Alguans dudas??

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum