OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop

2 posters

Go down

Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop Empty Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop

Post  JaimeOye Tue Jul 05, 2011 11:11 am

Buenas a todos,

en mi antiguo Nokia 5800 utilizaba el smartcompeps como programa para realizar tracks. Ahora he adquirido un LG optimus black p970 con android y me he instalado esta aplicación, es bastante más completa que el compe y me parece que bastante buena pero echo de menos algo más de libertad en la creación de mapas.

Me aclaro, cuando se generan mapas para el compe se puede poner más o menos resolución al mapa mientras que en OruxMaps al crear el mapa a insertar en la SD para navegar me reduce esa resolución bastante y al realizar zoom sobre el mismo pierdo detalles que me gustaría poder visualizar. Entiendo que los mapas creados son bastante más pequeños (en torno a 16 mb mientras antes me llegaban a ocupar 300 mb) pero prefiero tener una tarjeta SD mayor y poder disponer de alta resolución.

Después de todo este rollo: ¿Existe alguna forma de crear los mapas con mayor resolución?

Muchas gracias a todos y un saludo.

JaimeOye

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-07-05

Back to top Go down

Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop Empty Re: Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop

Post  orux Tue Jul 05, 2011 5:00 pm

JaimeOye wrote:Buenas a todos,

en mi antiguo Nokia 5800 utilizaba el smartcompeps como programa para realizar tracks. Ahora he adquirido un LG optimus black p970 con android y me he instalado esta aplicación, es bastante más completa que el compe y me parece que bastante buena pero echo de menos algo más de libertad en la creación de mapas.

Me aclaro, cuando se generan mapas para el compe se puede poner más o menos resolución al mapa mientras que en OruxMaps al crear el mapa a insertar en la SD para navegar me reduce esa resolución bastante y al realizar zoom sobre el mismo pierdo detalles que me gustaría poder visualizar. Entiendo que los mapas creados son bastante más pequeños (en torno a 16 mb mientras antes me llegaban a ocupar 300 mb) pero prefiero tener una tarjeta SD mayor y poder disponer de alta resolución.

Después de todo este rollo: ¿Existe alguna forma de crear los mapas con mayor resolución?

Muchas gracias a todos y un saludo.


Hola;

Explica cómo creas el mapa (MOBAC, OruxMapsDesktop,...) porque en principio el mapa se crea a la resolución de la imagen que estás utilizando.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop Empty Re: Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop

Post  JaimeOye Wed Jul 06, 2011 6:08 am

Buenas Orux,

creo los mapas con el jsigpac y seguidamente con el OruxMapsDesktop.

Un saludo.

JaimeOye

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-07-05

Back to top Go down

Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop Empty Re: Resolución de mapas creados con OruxMapDesktop

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum