OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

mapas SQLITE

2 posters

Go down

mapas SQLITE Empty mapas SQLITE

Post  fer1567 Sat Aug 06, 2011 11:00 pm

Hola: tuve que crear un mapa con trekBuddy ya que me da acceso al google que está actualizado y más completo. Como formato de salida le indiqué "android Bigplanet Sqlite DB" y no es reconocido por el OruxMaps. Cómo puedo hacer para poder verlo? me preguntaba si estos programas pueden manejar un formato "universal" para no tener que tener mas de un mapa según las aplicaciones que usamos para navegar. Sería bueno que todas las aplicaciones puedan acceder a un solo mapa, esto permitiría ahorrar espacio en la SD.

Saludos y felicitaciones, el programa parece excelente.

Fernando

fer1567

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-08-06

Back to top Go down

mapas SQLITE Empty Re: mapas SQLITE

Post  orux Sun Aug 07, 2011 2:37 pm

fer1567 wrote:Hola: tuve que crear un mapa con trekBuddy ya que me da acceso al google que está actualizado y más completo. Como formato de salida le indiqué "android Bigplanet Sqlite DB" y no es reconocido por el OruxMaps. Cómo puedo hacer para poder verlo? me preguntaba si estos programas pueden manejar un formato "universal" para no tener que tener mas de un mapa según las aplicaciones que usamos para navegar. Sería bueno que todas las aplicaciones puedan acceder a un solo mapa, esto permitiría ahorrar espacio en la SD.

Saludos y felicitaciones, el programa parece excelente.

Fernando

Hola Fernando;

El problema es que no hay un formato universal.

Ese formato es útil para un tipo muy determinado de mapas, por eso no sirve para OruxMaps u otras aplicaciones que quieren manipular todo tipo de proyecciones/datums.

Ahora estoy trabajando para dar soporte al formato rmap; más adelante intentaré que se puedan abrir los de Bigplanet.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

mapas SQLITE Empty Re: mapas SQLITE

Post  fer1567 Sun Aug 07, 2011 6:51 pm

Orux, muchas gracias por contestar. Desde un principio di por supuesto que el formato era sqlite. Espero nuevas versiones de OruxMaps ya que me pareció un excelente software de navegación.
Gracias por tu trabajo.

Saludos.

fer1567

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-08-06

Back to top Go down

mapas SQLITE Empty Re: mapas SQLITE

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum