OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

CONEXIÓN CON GPS

2 posters

Go down

CONEXIÓN CON GPS Empty CONEXIÓN CON GPS

Post  basjun Sun Aug 14, 2011 7:36 pm

Buenas, mi consulta es la siguiente:

Con la version anterior de oruxmaps el gps se me conectaba relativamente rápido. Con la nueva versión no es que me trade más es que hay veces que ni se conecta. Mi movil es un samsung galaxy 3, con gps interno por si fuese de alguna ayuda.

No se si tengo que poner el modo avión, si hay que quitar wifi, conexiones 3g y 2g... Me podríais ayudar???

Sino teneis posible solución habría alguna forma de descargarme la versión anterior??? Lo digo por que con esa parecía que se me conectaba siempre (por supuesto si no tiene solución).

Muchisismas gracias y disculpad las molestias. Un saludo,
Basjun

basjun

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2011-07-17

Back to top Go down

CONEXIÓN CON GPS Empty Re: CONEXIÓN CON GPS

Post  orux Mon Aug 15, 2011 6:50 pm

basjun wrote:Buenas, mi consulta es la siguiente:

Con la version anterior de oruxmaps el gps se me conectaba relativamente rápido. Con la nueva versión no es que me trade más es que hay veces que ni se conecta. Mi movil es un samsung galaxy 3, con gps interno por si fuese de alguna ayuda.

No se si tengo que poner el modo avión, si hay que quitar wifi, conexiones 3g y 2g... Me podríais ayudar???

Sino teneis posible solución habría alguna forma de descargarme la versión anterior??? Lo digo por que con esa parecía que se me conectaba siempre (por supuesto si no tiene solución).

Muchisismas gracias y disculpad las molestias. Un saludo,
Basjun

Hola;

Pues no debe haber cambiado nada; ¿has actualizado la versión de android?

Siempre adquirirá mejor un primer posicionamiento si tienes datos activados (3g,gprs, wifi) ya que podrá usar el A-GPS.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

CONEXIÓN CON GPS Empty CONEXIÓN CON GPS

Post  basjun Mon Aug 15, 2011 9:21 pm

Buenas, he comprobado la versión del firmaware y esta actualizada. En cuanto a la versión de android no tengo ni idea de como actualizarla. Si me pudieseis decir como hacerlo os lo agradecería.

Un saludo,
Basjun

basjun

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2011-07-17

Back to top Go down

CONEXIÓN CON GPS Empty Re: CONEXIÓN CON GPS

Post  orux Tue Aug 16, 2011 3:44 pm

basjun wrote:Buenas, he comprobado la versión del firmaware y esta actualizada. En cuanto a la versión de android no tengo ni idea de como actualizarla. Si me pudieseis decir como hacerlo os lo agradecería.

Un saludo,
Basjun

Hola;

Android se te actualiza solo, si existe actualización en el aire.

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

CONEXIÓN CON GPS Empty Re: CONEXIÓN CON GPS

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum