OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Orux Maps iPhone/iPad

4 posters

Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty Orux Maps iPhone/iPad

Post  Marco Sat Feb 13, 2010 5:03 pm

OruxMaps desarrollador Querido, yo soy italiano y me disculpo por mi español malo.

Me gusta mucho su programa y lo consideran útil para mis necesidades y las de muchos otros.

Quería saber si habrá una versión del software homónimo para el iPhone (y tal vez a iPad, la tableta anunció hace unos días.) Hago esta solicitud como un iPhone y iPad y quiero comprar un software como OruxMaps que he visto en un dispositivo Android de un amigo.

Recuerdos,
Marco.

Marco
Guest


Back to top Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty Re: Orux Maps iPhone/iPad

Post  orux Sat Feb 13, 2010 5:11 pm

Marco wrote:OruxMaps desarrollador Querido, yo soy italiano y me disculpo por mi español malo.

Me gusta mucho su programa y lo consideran útil para mis necesidades y las de muchos otros.

Quería saber si habrá una versión del software homónimo para el iPhone (y tal vez a iPad, la tableta anunció hace unos días.) Hago esta solicitud como un iPhone y iPad y quiero comprar un software como OruxMaps que he visto en un dispositivo Android de un amigo.

Recuerdos,
Marco.

Hola Marco;

No conozco el API del iPhone, por lo que de momento no voy a trabajar ninguna versión para ese dispositivo.

De todas formas, el iPhone tiene mucho software, por lo que seguro que algún programa parecido a este podrás encontrar.

un saludo,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty Re: Orux Maps iPhone/iPad

Post  Marco Sat Feb 13, 2010 5:32 pm

Hola y gracias por su amable y rápida respuesta.
OK, entiendo por qué no es una versión para iPhone OS.
Sé que el iPhone tiene muchas aplicaciones, pero no conozco a OruxMaps similar capaz de cargar mapas en el dispositivo y luego verlas sin conexión. Si usted sabe de una solicitud, así que muchas gracias porque me sirven.

Muchas gracias!

Wink

Marco
Guest


Back to top Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty TwoNav

Post  DMR Thu Sep 02, 2010 5:44 pm

Me imagino que llego tarde, pero TwoNav de CompeGPS esta disponible para iphone/ipad
http://www.twonav.com/?op=2_1&lang=1es&prod=712
DMR
DMR

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-08-30

Back to top Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty Yo te animo...!!

Post  a300km Sat Oct 30, 2010 7:54 pm

Vamos a ver, para el Iphone/ Ipad hay muchas aplicaciones para la aviacion pero son la mayoria para EEUU si hablamos de mapas aeronauticos. OruxMaps creo, que con la potencia grafica del Iphone/Ipad iria realmente bien, ademas, si te planteas subirlo a la App store, aparte podrias generar algunos ingresos.....yo la compraria!.
Ahh enhorabuena.

a300km
Guest


Back to top Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty Yo también te animo!

Post  Jvte Sat Dec 11, 2010 9:11 pm

Hola,

primero felicitaros por la aplicación.

Segundo, como se ha dicho más arriba, OruxMaps iría fenomenal en el iphone/ipad. Yo he buscado bastante por la red alguna aplicación de funcionalidad similar y realmente no hay demasiadas opciones. Quizá lo más parecido sería Bitmap (disculpas por no acordarme de la URL) con un precio simbólico y TWONAV, con un precio desobitado.

Se que no es fácil pasar la aplicación de platarforma, pero realmente hay (habría) un buen mercado.

Reitero el agradecimiento por vuestro programa.

Saludos.

Jvte
Guest


Back to top Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty Me uno a la iniciativa

Post  Copano Sat Jan 29, 2011 9:00 am

Si orux porta a iphone será la única aplicación que pague. El twonav para iphone es una basura.

Copano
Guest


Back to top Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty Can you consider try this Library ?

Post  DB Thu Sep 05, 2013 1:29 pm

Here is a Android to Iphone compatible library. Just to do an experiment!
Oruxmaps is so cool that everybody like it....

sorry I do not speak spanish

Regards

DB

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-09-05

Back to top Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty Re: Orux Maps iPhone/iPad

Post  Sr_James Thu Sep 05, 2013 10:00 pm

Los iPhoneros que a veces salen con nosotros con los 4x4 llevan uno que se llama Motion X, creo que es bastante sencillo de utilizar y permite el uso offline, aunque me temo que no es tan completo como nuestro Orux...

Sr_James

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 2012-08-18
Edad : 45
Localización : Terrassa (Barcelona, España)

http://tyw4wd.mforos.com

Back to top Go down

Orux Maps iPhone/iPad Empty Re: Orux Maps iPhone/iPad

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum