OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Desactivar pantalla en movil pero continuar siguiendo la ruta al volver a encenderla

2 posters

Go down

Desactivar pantalla en movil pero continuar siguiendo la ruta al volver a encenderla Empty Desactivar pantalla en movil pero continuar siguiendo la ruta al volver a encenderla

Post  jocker_79e Thu Jan 12, 2012 9:50 pm

Buenas noches,

Lo primero de todo, felicitarte por la app. Es una de las mejores app que he visto en todo el market. Te he realizado una donación porque sinceramente, tu trabajo lo merece.

Por otra parte, tengo una duda. Cuando llevo el movil en la btt, me dura muy poco la bateria. Dejo la pantalla al mínimo de iluminación, pero aun asi hay veces que me las veo canutas viendo que se me acaba la batería. En la app que utilizaba hasta ahora, "maps", si desactivaba la pantalla, luego el móvil tardaba mucho en reubicarse, siendo a veces necesario reiniciarlo. ¿Esto pasa también en oruxmaps o se puede apagar la pantalla sin problema y cuando llegues a un cruce encenderla y ver en oruxmaps por donde tienes que tirar?

Esto sería para hacerlo aparte de configurar el gps con oruxmaps en modo "ahorro de energia".

Saludos, y nuevamente felicidades por la app

jocker_79e

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 2012-01-12

Back to top Go down

Desactivar pantalla en movil pero continuar siguiendo la ruta al volver a encenderla Empty Re: Desactivar pantalla en movil pero continuar siguiendo la ruta al volver a encenderla

Post  orux Sun Jan 15, 2012 10:55 am

jocker_79e wrote:Buenas noches,

Lo primero de todo, felicitarte por la app. Es una de las mejores app que he visto en todo el market. Te he realizado una donación porque sinceramente, tu trabajo lo merece.

Por otra parte, tengo una duda. Cuando llevo el movil en la btt, me dura muy poco la bateria. Dejo la pantalla al mínimo de iluminación, pero aun asi hay veces que me las veo canutas viendo que se me acaba la batería. En la app que utilizaba hasta ahora, "maps", si desactivaba la pantalla, luego el móvil tardaba mucho en reubicarse, siendo a veces necesario reiniciarlo. ¿Esto pasa también en oruxmaps o se puede apagar la pantalla sin problema y cuando llegues a un cruce encenderla y ver en oruxmaps por donde tienes que tirar?

Esto sería para hacerlo aparte de configurar el gps con oruxmaps en modo "ahorro de energia".

Saludos, y nuevamente felicidades por la app

Hola, y gracias.

OruxMaps tiene muchos ajustes que te permiten alargar bastante la vida de la batería.

Si van grabando el track y apagas la pantalla, al volver a encenderla el gps seguirá activo, no tendrás problema en que te ubique al momento. Pero si no vas grabando el track, simplemente con el gps encendido, como al apagar la pantalla, se apaga el gps, puede tardar un poco en pillar satélites.

Lo mejor es ir grabando un track en modo ahorro batería (botón de la derecha, ajustes, gps). De esta forma se gasta muy poca batería.

Lo mejor es que hagas pruebas.

orux


orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum