OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Oruxmaps desktop "error al leer fichero de imagen"

Go down

Oruxmaps desktop "error al leer fichero de imagen" Empty Oruxmaps desktop "error al leer fichero de imagen"

Post  txelis on Mon Jan 30, 2012 9:37 pm

He bajado mapas digitales de la página web "www.geo.euskadi.net",y una vez descargados no consigo transformartlos con el oruxdesktop, pues me sale un mensaje de error: "error al leer el fichero de imagen". En cambio esos mismos mapas si los puedo cargar en el oziexplorer o en al androzic. He intentado con varios formatos (diponibles en la misma página web de Geo Euskadi) y no hay manera.

Un ejemplo de mapa descargado con distintos formatos es:

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.map

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.tfw

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.tif

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.jgw

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.jpg

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89_ozf.map(éste último transformado con el oziexplorer)

¿Me podeis ayudar?.

Gracias.

Txelis

txelis

Cantidad de envíos : 4

View user profile

Back to top Go down

Oruxmaps desktop "error al leer fichero de imagen" Empty Re: Oruxmaps desktop "error al leer fichero de imagen"

Post  orux on Tue Jan 31, 2012 7:23 pm

txelis wrote:He bajado mapas digitales de la página web "www.geo.euskadi.net",y una vez descargados no consigo transformartlos con el oruxdesktop, pues me sale un mensaje de error: "error al leer el fichero de imagen". En cambio esos mismos mapas si los puedo cargar en el oziexplorer o en al androzic. He intentado con varios formatos (diponibles en la misma página web de Geo Euskadi) y no hay manera.

Un ejemplo de mapa descargado con distintos formatos es:

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.map

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.tfw

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.tif

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.jgw

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89.jpg

Mapa_CAPV_100_RGB+1_300ppp_ETRS89_ozf.map(éste último transformado con el oziexplorer)

¿Me podeis ayudar?.

Gracias.

Txelis

Hola Txelis;

los .tiff no los puede leer OruxMapsDesktop si no instalas un complemento (ver el manual de OruxMapsDesktop).

los .jpg sí debería leerlos;

envíame un link directo a uno de esos mapas, no los encuentro...

orux

orux

Cantidad de envíos : 3946

View user profile

Back to top Go down

Oruxmaps desktop "error al leer fichero de imagen" Empty Re: Oruxmaps desktop "error al leer fichero de imagen"

Post  txelis on Tue Jan 31, 2012 11:37 pm

txelis

View user profile

Back to top Go down

Oruxmaps desktop "error al leer fichero de imagen" Empty Oruxmaps desktop "error al leer fichero de imagen"

Post  txelis on Mon Feb 06, 2012 9:57 pm

No he obtenido respuesta. ¿Conseguiste entrar en el enlace de mapas que te mandé?
El link para descargar dichos mapas es:
ftp://ftp.geo.euskadi.net/cartografia/Cartografia_Basica/Mapas_papel/Mapas_CAPV/
Gracias

Txelis

txelis

View user profile

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top