OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Posible error, Track desaparecido.

2 posters

Go down

Posible error, Track desaparecido. Empty Posible error, Track desaparecido.

Post  raikan Thu Mar 29, 2012 3:05 pm

Buenas tardes, primeramente después usar Oruxmaps en dos o tres rutas, mis más sinceras felicitaciones por este gran programa y por todo el esfuerzo que haces Orux.

Os paso a comentar lo que me ha sucedido por que no se si es un error o alguna metedura de pata mia.
Despues de descargar una ruta de wikiloc meterla en el móvil (tengo un sony ericson xperia neo V) me puse a seguirla. Terminé de hacer la ruta y paré de grabar, despues edite con orux la ruta para cambiar el nombre que pone por defecto y la estuve visualizando tanto la ruta como las estadisticas.
El caso es que llego a casa me dispongo a colgar la ruta en wikiloc y ahora me encuentro con que no está. El caso es que si pincho en tracks en la pantalla principal de orux si veo el nombre pero no me deja abrirla ni exportarla y si cargo un mapa y luego intento abrir la ruta no me aparece.

No se si he metido la pata en algo, ¿alguna idea?
Gracias de antemano por todo.

raikan

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-03-10

Back to top Go down

Posible error, Track desaparecido. Empty Re: Posible error, Track desaparecido.

Post  raikan Sat Mar 31, 2012 2:51 pm

Pensaba que el problema era por haber cambiado el nombre o por haberlo borrado sin querer. El caso es que despues de terminar la ruta al darle a parar grabación, me sale un mensaje que dice error al crear archivo. en las estadisticas puedo ver el nombre de la ruta pero no lo puedo abrirla ni verla posteriormente. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? creo que voy a volver a instalar la versión anterior.
Saludos

raikan

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-03-10

Back to top Go down

Posible error, Track desaparecido. Empty Re: Posible error, Track desaparecido.

Post  orux Sat Mar 31, 2012 3:22 pm

raikan wrote:Pensaba que el problema era por haber cambiado el nombre o por haberlo borrado sin querer. El caso es que despues de terminar la ruta al darle a parar grabación, me sale un mensaje que dice error al crear archivo. en las estadisticas puedo ver el nombre de la ruta pero no lo puedo abrirla ni verla posteriormente. Alguien tiene alguna idea de que puede pasar? creo que voy a volver a instalar la versión anterior.
Saludos

Hola;

Puede pasar que la base de datos sqlite de tracks se corrompa; prueba:

renombra el fichero oruxmapstracks.db que hay en la carpeta oruxmaps/tracklogs/

recupera (guarda en algún sitio) los backups de ese fichero (oruxmapstracks.db.backup).

reinicia OruxMaps y prueba a crear un track nuevo. OruxMaps crea una nueva base de datos de tracks.

si quieres recuperar alguna de las copias, la renombrar oruxmapstracks.db

orux

reinicia OruxMaps

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Posible error, Track desaparecido. Empty Re: Posible error, Track desaparecido.

Post  raikan Sat Mar 31, 2012 4:17 pm

Eres un crack Orux, restaurada la copia y va fenomenal, cuenta con mi donación. Y enhorabuena por tu trabajo

raikan

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-03-10

Back to top Go down

Posible error, Track desaparecido. Empty Re: Posible error, Track desaparecido.

Post  raikan Sat Mar 31, 2012 4:24 pm

voy a probarlo y os cuento.

raikan

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-03-10

Back to top Go down

Posible error, Track desaparecido. Empty Re: Posible error, Track desaparecido.

Post  raikan Sun Apr 01, 2012 8:51 pm

Orux ¿Hay alguna manera de recuperar una base de datos que esté corrupta?

raikan

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-03-10

Back to top Go down

Posible error, Track desaparecido. Empty Re: Posible error, Track desaparecido.

Post  raikan Mon Apr 02, 2012 9:21 am

Ayer me volvió a fallar y creo que se el punto en el que se corrompe la base de datos.
Termine la ruta y le dí a parar. Me salio el mensaje de fichero creado correctamente.
Acto seguido como soy un ansias por ver lo que he echo, desde la pantalla principal en tracks pinche en la ruta y le dí a abrir como ruta.
Empezó a cargar un mapa del google maps y antes de que saliera el mensaje de seguir ruta etc yo le dí a cambiar mapa y puse uno offline que tengo en el móvil.
Creo que en este último paso es donde se corrompe el fichero.

raikan

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2012-03-10

Back to top Go down

Posible error, Track desaparecido. Empty Re: Posible error, Track desaparecido.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum