OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

FACIL DE USAR???

+2
orux
vvittuss
6 posters

Go down

FACIL DE USAR??? Empty FACIL DE USAR???

Post  vvittuss Thu Mar 29, 2012 6:28 pm

Me parece hasta gracioso que alguien se atreva siquiera a insinuarlo. ¿De veras esto esta programado por personas cuya lengua materna es el castellano? Alucinante!!! en el MANUAL, que es mucho llamar hacerlo asi, se dan instrucciones para el uso de algun boton que sencillamente no existe en el programa en el lugar que se describe. DESQUICIANTE!!!
Quiza me termine de leer ese pseudomanual y tras semanas de estudio, ensayo y error, saque algo mas que nada en claro.
No cuenten con ninguna donacion por mi parte ni por la de mis compañeros de ruta.

vvittuss

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-03-29

Back to top Go down

FACIL DE USAR??? Empty Re: FACIL DE USAR???

Post  orux Thu Mar 29, 2012 8:23 pm

vvittuss wrote:Me parece hasta gracioso que alguien se atreva siquiera a insinuarlo. ¿De veras esto esta programado por personas cuya lengua materna es el castellano? Alucinante!!! en el MANUAL, que es mucho llamar hacerlo asi, se dan instrucciones para el uso de algun boton que sencillamente no existe en el programa en el lugar que se describe. DESQUICIANTE!!!
Quiza me termine de leer ese pseudomanual y tras semanas de estudio, ensayo y error, saque algo mas que nada en claro.
No cuenten con ninguna donacion por mi parte ni por la de mis compañeros de ruta.

Puessss sí, soy castellano hablante, desde siempre, de lo que me siento muy orgulloso.

Es a mí exclusivamente al que tienes que culpar de todo, incluido el mal castellano de los manuales (y no te digo nada de la versión en inglés); porque yo programo, escribo los manuales, la web, contesto en el foro, a dudas que me plantean por email,... todo ello en mi tiempo libre, sin contraprestación. Por eso OruxMaps es GRATIS, porque se ofrece 'TAL CUAL', porque mi tiempo no da para más.

Creo que te has equivocado de sección en el market; si buscas aplicaciones con manuales completos, soporte 24 horas,... debes ir a la sección de 'PAGO', donde encontrarás las versiones de Compe, Ozi o similares.

En la zona de aplicaciones gratis; ¡la gente incluso colabora! en las traducciones, en los manuales,... porque suelen comprender que los recursos que hay detrás de estas aplicaciones serán escasos. Gracias a mucha gente que contribuye se van mejorando cosas, incluyendo nuevas funcionalidades, arreglando fallos, etc.

Te lo explico porque de la forma en la que te expresas deduzco que esto no lo conoces; me refiero a lo de trabajar por nada (o casi nada; igual te crees que las donaciones dan para el ferrari; a 1 € aprox. por hora de esfuerzo, calcula).

Aquí caben todas las criticas, siempre que estén expresadas con una mínima cortesía y respeto, como podrás encontrar muchas en el foro.

Y si no, desinstala.

Ni espero ni quiero tu donación, o la de los que piensen como tú.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

FACIL DE USAR??? Empty Re: FACIL DE USAR???

Post  fide Thu Mar 29, 2012 9:40 pm

Bien Orux, este es de los que piensan que hay que darselo tood hecho y mascadito. De los que después de echarle horas, aparece y te dice que se lo enseñes en 10 minutos, con cero esfuerzo por su parte.
Es lógico que diga que no le gusta, ni siquiera dice en concreto el fallo del manual para que puedas corregirlo, mejor una crítica en general y que esto es una mierda, es de los que critica, pero no contructivamente..
Ánimo que si quiere que pague a otros.

fide

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 2010-01-13
Edad : 60
Localización : Santa Cruz de Tenerife

http://www.amigossenderistas.com

Back to top Go down

FACIL DE USAR??? Empty Re: FACIL DE USAR???

Post  kunzuilh Fri Mar 30, 2012 1:15 pm

Pues mira, colega, yo no soy un lumbreras pero nada más instalar la aplicación cargué un mapa online de mi zona y grabé un track... Wink
El resto de cosas las aprendes poco a poco siguiendo los pasos del estupendo, repito, estupendo, manual. Estupendo porque trata cada punto paso a paso y porque te abre las inmensas posibilidades de esta aplicación. Estupendo porque gracias a él he sido capaz de meter muchas fuentes de mapas wms de mi zona y descargarlos, sin tener ni idea de programación...
Desde hace tiempo, para mí, ésta es la mejor aplicación de todo el market. Y realmente es muy fácil de usar. No entiendo qué dificultades has podido tener, pero pensar que cuando uno no es capaz de hacer algo es por culpa de otros no es la solución... quizás el responsable es uno mismo... Wink
kunzuilh
kunzuilh

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 2012-03-22

Back to top Go down

FACIL DE USAR??? Empty Re: FACIL DE USAR???

Post  ANDNAO Fri Mar 30, 2012 2:17 pm

Yo tampoco soy un superdotado y a los cinco minutos ya aprendí los básico para funcionar, es más si algo me gusta del esta app. es que siempre te sorprende con novedades, muchas gracias Orux por tu trabajo desinteresado.

ANDNAO

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2012-02-03

Back to top Go down

FACIL DE USAR??? Empty Re: FACIL DE USAR???

Post  Jose Pablo Tue Apr 17, 2012 5:44 pm

Hay gente que no ve la enorme faena que lleva ésto de hacer y actualizar un programa de navegación off road y además ofrecerlo de manera desinteresada y gratuita.
Un 10 para orux.

Jose Pablo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2012-04-17

Back to top Go down

FACIL DE USAR??? Empty Re: FACIL DE USAR???

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum