OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

GUARDAR LINEAS DE MEDICIÓN

2 posters

Go down

GUARDAR LINEAS DE MEDICIÓN Empty GUARDAR LINEAS DE MEDICIÓN

Post  TYRAELEON Tue Apr 03, 2012 3:27 pm

Hola, aprovecho para saludar a la gente del foro ya que este es mi primer post.

Soy nuevo en el foro pero no en el uso de oruxmaps con el que llevo casi un año, y quiero aprovechar para felicitar a Orux por crear tan genial programapara android, y ya en mi primer post me gustaría comentarle a orux una mejora que aunque pequeña, de ser posible seria muy util.

El caso es que yo uso mucho el medidor de distancia (y rumbo) cuando estoy con gps encendido y grabando track, y ya que estos últimos se pueden grabar, seria genial que las lineas de medicion tambien pudiesen guardarse y quedasen mostradas en el mapa. Para hacerse una idea seria lo mismo que la regla en Google Earth, que como en Oruxmaps te da distancia y rumbos en grados, pero como opción a mayores puedes guardar la linea de medida y que quede mostrada en el mapa. En resumen esta sería la funcionalidad que me gustaria que incluyese Oruxmaps, ya que querria usarlo para triangular posiciones en el mapa mediante las lineas de medicion que guarde.

Espero y deseo que esta aportacion sea tenida en cuenta y añadida en futuras (y proximas Laughing tongue ) actualizaciones de la aplicación. A ver si es posible que me comentes algo en este post Orux.

Un saludo y muchas gracias

TYRAELEON

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-04-03

Back to top Go down

GUARDAR LINEAS DE MEDICIÓN Empty Re: GUARDAR LINEAS DE MEDICIÓN

Post  TYRAELEON Sun Apr 15, 2012 5:48 pm

Dado que no he obtenido respuesta alguna y tampoco lo veo en las mejoras de las betas, entiendo que has desechado introducir esta mejora.
Lo entiendo, gracias por tu trabajo en esta imprescindible aplicación.

TYRAELEON

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-04-03

Back to top Go down

GUARDAR LINEAS DE MEDICIÓN Empty Re: GUARDAR LINEAS DE MEDICIÓN

Post  orux Mon Apr 16, 2012 6:18 pm

TYRAELEON wrote:Dado que no he obtenido respuesta alguna y tampoco lo veo en las mejoras de las betas, entiendo que has desechado introducir esta mejora.
Lo entiendo, gracias por tu trabajo en esta imprescindible aplicación.

Hola;

No lo des por cerrado.

Ten en cuenta que no es fácil de implementar todo lo que me piden los usuarios.

De momento en la última beta se pueden crear segmentos con el 'creador de tracks'. No es exactamente lo que pides, pero se puede ir aproximando,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

GUARDAR LINEAS DE MEDICIÓN Empty Re: GUARDAR LINEAS DE MEDICIÓN

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum