OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Tamaño mapa y capas del Google maps

2 posters

Go down

Tamaño mapa y capas del Google maps Empty Tamaño mapa y capas del Google maps

Post  newal Wed Apr 04, 2012 4:07 pm

Buenas tardes:

Antes de nada, presentarme y saludar a todos los que componéis este foro, y dar las gracias a su creador por tan maravilloso programa.

Tengo un par de dudas a la hora de crear mis mapas personalizados.

1- El límite de los 512 Mb se puede cambiar? He probado un par de cosas, pero siempre que intento descargar el mapa me da error por superar ese tamaño.

2- El mapa online del que parto es el google maps, pero me gustaría poder verlo en modo "satélite" y no en modo callejero. Sé que si tomo como referencia el google earth, lo veo en modo satélite, pero no me aparece el nombre de ninguna población y es algo que me interesaría bastante.

Gracias por adelantado.

Saludos -- newal --

newal

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-04-04

Back to top Go down

Tamaño mapa y capas del Google maps Empty Re: Tamaño mapa y capas del Google maps

Post  orux Wed Apr 04, 2012 6:25 pm

newal wrote:Buenas tardes:

Antes de nada, presentarme y saludar a todos los que componéis este foro, y dar las gracias a su creador por tan maravilloso programa.

Tengo un par de dudas a la hora de crear mis mapas personalizados.

1- El límite de los 512 Mb se puede cambiar? He probado un par de cosas, pero siempre que intento descargar el mapa me da error por superar ese tamaño.

2- El mapa online del que parto es el google maps, pero me gustaría poder verlo en modo "satélite" y no en modo callejero. Sé que si tomo como referencia el google earth, lo veo en modo satélite, pero no me aparece el nombre de ninguna población y es algo que me interesaría bastante.

Gracias por adelantado.

Saludos -- newal --

Hola;

El límite de 512 mb es para evitar colapsar los servidores de mapas. Para mapas muy grandes, recomendable usar MOBAC.

No conozco mapas hibridos de google, sí de microsoft (Microsoft hybrid).


orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Tamaño mapa y capas del Google maps Empty Re: Tamaño mapa y capas del Google maps

Post  newal Wed Apr 11, 2012 8:45 am

Muchas gracias por la respuesta. Sin embargo, no consigo lo que quería.

He estado trasteando con el MOBAC, pero al parecer ya no aparecen ni los servidores de Google Earth, ni los de Microsoft, que son de los que podía descargarme los mapas en "vista real", que es lo que necesito para mis salidas con bici por montaña.

Existe alguna forma de "saltarse" esta restricción, o se puede añadir algún servidor que si permita la descarga de este tipo de mapas.

Como ya he comentado, desde la aplicación del móvil, se puede perfectamente. Pero al necesitar un tamaño de mapa algo grande y con bastante definición, siempre supera el límite de los 512 Mb establecidos.

Saludos


newal

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-04-04

Back to top Go down

Tamaño mapa y capas del Google maps Empty Re: Tamaño mapa y capas del Google maps

Post  orux Thu Apr 12, 2012 5:21 pm

newal wrote:Muchas gracias por la respuesta. Sin embargo, no consigo lo que quería.

He estado trasteando con el MOBAC, pero al parecer ya no aparecen ni los servidores de Google Earth, ni los de Microsoft, que son de los que podía descargarme los mapas en "vista real", que es lo que necesito para mis salidas con bici por montaña.

Existe alguna forma de "saltarse" esta restricción, o se puede añadir algún servidor que si permita la descarga de este tipo de mapas.

Como ya he comentado, desde la aplicación del móvil, se puede perfectamente. Pero al necesitar un tamaño de mapa algo grande y con bastante definición, siempre supera el límite de los 512 Mb establecidos.

Saludos


Puede que esté por ahí la versión antigua;

googlea 'MOBAC 1.9 preview 13 add maps'

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Tamaño mapa y capas del Google maps Empty Re: Tamaño mapa y capas del Google maps

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum