OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Curiosidad en el MOBAC

2 posters

Go down

Curiosidad en el MOBAC Empty Curiosidad en el MOBAC

Post  xenta Wed Apr 25, 2012 8:40 am


Hola de nuevo a todos,

Lo llamo 'curiosidad' porqué no sé si llamarlo error. A ver qué opináis vosotros.
El tema está n qué cuando realizo un mapa con el MOBAC, una vez ya lo paso al Oruxmaps de mi tablet, cuando le hago el último zoom ( la ultima capa ), se me va del sitio que estaba "zoomeando". Me explico? Es decir, si estoy sobre el sitio A, y hago zoom ...capa 12, 13, 15, 16....y si por ejemplo la última es la 17, a la que pulso para llegar a la capa 17, entonces el mapa me salta a un lugar B. Lo más curioso de todo, es que cualquiera que sea el punto A que esté haciendo zoom, siempre que llego a la ultima capa ( la 17 en este caso), SIEMPRE me salta al MISMO punto B. Siempre el mismo punto B.

A alguien más le ha pasado esto? Hay algún motivo y ya de paso algún modo de evitarlo?

Muchas gracias!

xenta

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-09-21

Back to top Go down

Curiosidad en el MOBAC Empty Re: Curiosidad en el MOBAC

Post  orux Fri Apr 27, 2012 3:34 pm

xenta wrote:
Hola de nuevo a todos,

Lo llamo 'curiosidad' porqué no sé si llamarlo error. A ver qué opináis vosotros.
El tema está n qué cuando realizo un mapa con el MOBAC, una vez ya lo paso al Oruxmaps de mi tablet, cuando le hago el último zoom ( la ultima capa ), se me va del sitio que estaba "zoomeando". Me explico? Es decir, si estoy sobre el sitio A, y hago zoom ...capa 12, 13, 15, 16....y si por ejemplo la última es la 17, a la que pulso para llegar a la capa 17, entonces el mapa me salta a un lugar B. Lo más curioso de todo, es que cualquiera que sea el punto A que esté haciendo zoom, siempre que llego a la ultima capa ( la 17 en este caso), SIEMPRE me salta al MISMO punto B. Siempre el mismo punto B.

A alguien más le ha pasado esto? Hay algún motivo y ya de paso algún modo de evitarlo?

Muchas gracias!

Hola;

verifica que en mobac, settings, map size, has puesto el valor máximo;

si no es así, entonces las capas más grandes se te están creando mal;

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum