OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

sobre orientación y "compartir"

2 posters

Go down

sobre orientación y "compartir" Empty sobre orientación y "compartir"

Post  ogran Tue May 29, 2012 11:06 pm

Hola. Mi nombre es Antonio y trabajo como fotógrafo. Hasta ahora, guardaba los recorridos en mytracks para luego, pasados a gpx, incrustar la información de ubicación con geosetter en las imágenes. El problema? Se donde hice la foto pero no a que le hice la foto. Y esto es un inconveniente para paisajes muy abiertos. Por eso me gustaría sugerirles si se podría incluir información de orientación en los waypoints, de esta forma podría orientar el teléfono en la misma dirección que la cámara (existen adaptadores para las zapatas de flash) y así sabría en que dirección apunta la cámara.

Sería también posible que incluyeran una opción de compartir cuando se exportan los tracks? De esta forma se podría mandar al dropbox o al google drive una copia en gpx o kml sin entrar en un explorador de archivos. Con tantas opciones que tiene el programa no sé si incluye esto ya, pero no lo he encontrado aún.

Saludos y muchas gracias.

ogran

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2012-05-29

Back to top Go down

sobre orientación y "compartir" Empty Re: sobre orientación y "compartir"

Post  kunzuilh Wed May 30, 2012 7:22 am

Para subir a Dropbox o así tienes que seleccionar la opción de "enviar por email" y el formato que quieres. Al menos en mi Samsung Galaxy funciona así. Cuando le das a "enviar por email (gpx)" (por ejemplo), se te abre una ventana con muchas opciones, entre ellas dropbox.
kunzuilh
kunzuilh

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 2012-03-22

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum