OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Gráfica pulsómetro

3 posters

Go down

Gráfica pulsómetro Empty Gráfica pulsómetro

Post  tiento Sat Jun 09, 2012 11:10 am

Hola

Quiero empeza por felicitar al autor por el programa, se lo he recomendado a todo el que me escucha.

Últimamente lo uso con un pulsometro polar y también va estupendamente. Cuando grabo un track con pulso me da información de pulsaciones actuales, máximas etc, pero si intento ver gráficos marcando latidos no aparece nada. Han pasado varias actualizaciones y sigue sin verse nada, por lo que estoy empezando a pensar que es cosa de mi instalación y no de la versión. Tampoco he visto comentarios, así que lo preguntaré yo.

¿Funciona la gráfica del pulsómetro?

Un saludo

tiento

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-06-09

Back to top Go down

Gráfica pulsómetro Empty Re: Gráfica pulsómetro

Post  luni Mon Jun 11, 2012 7:23 am

Buenos días, acabo de mirar el track que grabé el sábado y a mí sí me aparece la gráfica de pulsaciones, eso sí, sólo por tiempo, no por distancia. Tengo un Polar bluetooth también. Supongo que lo miras seleccionando el track correspondiente y entrando en estadísticas, verdad. Ahí ya te deberían aparecer las pulsaciones mínimas, máximas, etc.

luni

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 2011-06-15

Back to top Go down

Gráfica pulsómetro Empty Re: Gráfica pulsómetro

Post  tiento Mon Jun 11, 2012 9:25 am

luni wrote:Buenos días, acabo de mirar el track que grabé el sábado y a mí sí me aparece la gráfica de pulsaciones, eso sí, sólo por tiempo, no por distancia. Tengo un Polar bluetooth también. Supongo que lo miras seleccionando el track correspondiente y entrando en estadísticas, verdad. Ahí ya te deberían aparecer las pulsaciones mínimas, máximas, etc.

Me aparecen las pulsaciones máximas, mínimas etc, pero no la gráfica. Como a ti me deja seleccionarla en tiempo, no en distancia, pero luego no se ve nada.
Probaré a desinstalar, borrar y reinstalar a ver si aparece.

tiento

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-06-09

Back to top Go down

Gráfica pulsómetro Empty Re: Gráfica pulsómetro

Post  tiento Tue Jul 10, 2012 1:28 pm

Pues nada, he desinstalado, renombrado el directorio oruxmaps y vuelto a instalar.
Me ha creado un nuevo diretorio oruxmpas, han desaparecido los mapas y los tracks.
Pero los nuevos tracks siguen como los antiguos, aparecen pulsaciones máximas y mínimas pero la gráfica no sale. Tanto si intento ver altitud y latidos como latidos sólo.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

oruxmaps donar v.4.8.38
samsung galaxy s
GT-I9000
gingerbread.bgjv6

Probado tambien con el mismo resultado aunque sin renombrar directorio en
samsung galxy tab
GT-P1000
gingerbread.bgjp7

tiento

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-06-09

Back to top Go down

Gráfica pulsómetro Empty Re: Gráfica pulsómetro

Post  orux Sat Jul 14, 2012 1:28 pm

tiento wrote:Pues nada, he desinstalado, renombrado el directorio oruxmaps y vuelto a instalar.
Me ha creado un nuevo diretorio oruxmpas, han desaparecido los mapas y los tracks.
Pero los nuevos tracks siguen como los antiguos, aparecen pulsaciones máximas y mínimas pero la gráfica no sale. Tanto si intento ver altitud y latidos como latidos sólo.
¿Alguien sabe que puede estar pasando?

oruxmaps donar v.4.8.38
samsung galaxy s
GT-I9000
gingerbread.bgjv6

Probado tambien con el mismo resultado aunque sin renombrar directorio en
samsung galxy tab
GT-P1000
gingerbread.bgjp7

Hola;

exporta un track con pulsaciones en formato gpx y me lo envías --> oruxuro@gmail.com

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Gráfica pulsómetro Empty Re: Gráfica pulsómetro

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum