OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Acerca de la función “Track/Crear”

Go down

Acerca de la función “Track/Crear” Empty Acerca de la función “Track/Crear”

Post  kikejones Fri Jun 15, 2012 10:14 am

Esta función me parece fundamental, y me alegré mucho al verla implementada. Sin embargo, no termina de resultarme útil y todo lo que puedo hacer es sugerir algunas mejoras:
- La traducción de Track en español es Rastrear. El Track es un Rastro, es como las miguitas de pan de pulgarcito: son los puntos por donde alguien ha pasado algún día, localizados mediante GPS, y grabados en soporte electrónico. Las Rutas sin embargo, son itinerarios planificados compuestos de segmentos, entre WPTs por lo general.
Para alinear Oruxmaps con los estándares de navegación, propongo poner esta función con “Crear” una Ruta. Ya inserté un post en este sentido... pero la idea fundamental en este caso es que esta función no pinta nada en el menu de Tracks!

- Al entrar en la función “Crear”, no encuentro la manera de salir, de quitar de en medio la pequeña ventanita, sin salir de la aplicación!

- Al entrar en la función “Crear”, parece que no es posible crear los segmentos utilizando WPTs previamente existentes! Parece necesario crear WPTs nuevos. Es verdad, esa forma de proceder es posible vía Gestión de WPTs, seleccionando los que me interesan e insertándolos en el Track (Ruta), pero es que luego no hay manera de guardarlo!

¡En cualquier caso, gracias por la aplicación!
Saludos

kikejones

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 2011-03-21

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum