OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

como y donde conseguir mapa de marruecos?

+2
santimj
6olfo
6 posters

Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  6olfo Wed Nov 14, 2012 4:41 pm

Hola!
Primero presentarme: Soy David, de Barcelona aunque actualmente vivo en Tarragona. Hace ya unos meses me descargue esta aplicacion y la verdad que me sorprendio los buenos resultados, ya que no me perdi, ni precise mucha ayuda para hacer la ruta..contando con que soy un torpe con esto de los GPS, mi resultado fua mas que satisfactorio!!
Ahora viene la seguna parte. En 15 dias voy a Marruecos a estrenarme en el mundo de los raid en la categoria de 4x4, y uno de mis programas elejidos para la navegacion es este...eso si, antes necesito los mapas de todo Marruecos y no se donde conseguirlos ni como...
Haber si alguien me puede echar una mano!
un saludo y mil gracias!!

6olfo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-11-14

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  santimj Thu Nov 15, 2012 8:18 am

Pues no he probado nunca a hacer mapas de Marruecos, porque no sé su exactitud y no me muevo por esa zona, aunque me gustaría.

Supongo que con el MOBAC te podras bajar alguno que te venga bien.

Saludos.

santimj

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 2011-07-20

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  6olfo Thu Nov 15, 2012 8:30 am

Ya lo he intentado, pero en la version que ay disponible para descargar los mapas son de lo mas incompleto que he visto (no solo hablando de Marruecos, sino tambien de Barcelona) solo salen las carreteras principales, y los pueblos...Ni barrios, ni urbanizaciones, ni carreteras segundarias...

6olfo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-11-14

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  6olfo Mon Nov 19, 2012 8:38 am

Hola, Me podria dar alguien alguna idea?
He intentado hacerlo con el creador de mapas directamente, pero de 5000 imagenes, 3000 se descargan mal y se descartan.
El tema me es bastante urgente, ya que solo me queda esta semana, y la que viene ya me voy.
Un saludo!

6olfo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2012-11-14

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  DRYN845 Mon Nov 19, 2012 9:40 am


DRYN845

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 2011-06-14

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  el-zahori Thu Jan 03, 2013 7:44 am

Hola.
Ya se que para golfo llego tarde, pero yo tengo bastante cartografia de Marruecos en .map, que voy a convertir a .rmap a lo largo de este mes. No puedo subirla toda a ningun sitio que conozca porque ocupa mucho, pero si comprtir parte de ella en base a lo que necesiteis. Toda la que tengo, o es libre o la he creado yo en el mobac, asi que siel administrador se anima a habilitar un espacio para que compartamos lo que tenemos, se puede subir a el. Tambien tengo wpt, tracks propios y mas cosillas, que estan a vuestra disposicion.

el-zahori

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 2013-01-01
Edad : 49
Localización : Baeza

http://hyundai4x4.com

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  el-zahori Tue Jan 08, 2013 10:26 pm

Ya tengo una buena base de mapas de Marruecos, aunque esto es como todo: seguro que en poco tiempo aparecen cosas nuevas y mejores, por lo que igualmente estaré agradecido de todo lo que aportéis los demás, para ir renovando lo mio. Os puedo ofrecer:

Mapas de carreteras en formato otrk2
Mapas de las principales ciudades, en formato otrk2
Mapas clásicos del IGN en escala 1 250.000, con pistas, otrk2
Ortofotos de casi todo el Atlas, 4 Gb
Ortofotos del Sur y los desiertos, 1,4 Gb
Mapas topograficos del Google Terrain, todo Marruecos

Si alguien sabe dónde subirlos para pasárlos de forma ordenada, que lo diga.

el-zahori

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 2013-01-01
Edad : 49
Localización : Baeza

http://hyundai4x4.com

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  luchana Sun Jan 27, 2013 8:18 pm

6olfo wrote:Hola!
Primero presentarme: Soy David, de Barcelona aunque actualmente vivo en Tarragona. Hace ya unos meses me descargue esta aplicacion y la verdad que me sorprendio los buenos resultados, ya que no me perdi, ni precise mucha ayuda para hacer la ruta..contando con que soy un torpe con esto de los GPS, mi resultado fua mas que satisfactorio!!
Ahora viene la seguna parte. En 15 dias voy a Marruecos a estrenarme en el mundo de los raid en la categoria de 4x4, y uno de mis programas elejidos para la navegacion es este...eso si, antes necesito los mapas de todo Marruecos y no se donde conseguirlos ni como...
Haber si alguien me puede echar una mano!
un saludo y mil gracias!!
Por si sirven los mapas de garmin:
http://www.losamigosdel4x4ceuta.com/t334-nuevo-mapa-garmin-de-marruecos-de-carreteras-y-pistas
Yo los abri con el mapsource. ¿Pero con el oruxmap? (asi voy sabiendo cosas de orusmap)

luchana

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2013-01-27

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  el-zahori Mon Jan 28, 2013 3:42 pm

Yo he abierto dos mapas de garmin de marruecos, no oficiales, con el Orux, y sin problemas.

el-zahori

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 2013-01-01
Edad : 49
Localización : Baeza

http://hyundai4x4.com

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  el_mago12 Sun Mar 17, 2013 9:56 pm

el-zahori wrote:Ya tengo una buena base de mapas de Marruecos, aunque esto es como todo: seguro que en poco tiempo aparecen cosas nuevas y mejores, por lo que igualmente estaré agradecido de todo lo que aportéis los demás, para ir renovando lo mio. Os puedo ofrecer:

Mapas de carreteras en formato otrk2
Mapas de las principales ciudades, en formato otrk2
Mapas clásicos del IGN en escala 1 250.000, con pistas, otrk2
Ortofotos de casi todo el Atlas, 4 Gb
Ortofotos del Sur y los desiertos, 1,4 Gb
Mapas topograficos del Google Terrain, todo Marruecos

Si alguien sabe dónde subirlos para pasárlos de forma ordenada, que lo diga.

Buenas noches zahori, tengo un problemon, me voy en unos dias a marruecos y me estoy viendo ..... para descargar todos los mapas de marruecos,me pregunto si me podrias exar un cable.

un saludo

el_mago12

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 2013-03-17

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  el-zahori Fri Apr 19, 2013 2:04 pm

He estado fuera un tiempo.

Quien quiera algo que me envíe un privado, pues hay que alojarlos en una nube ya que la mayoría no caben en un mail.

el-zahori

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 2013-01-01
Edad : 49
Localización : Baeza

http://hyundai4x4.com

Back to top Go down

como y donde conseguir mapa de marruecos? Empty Re: como y donde conseguir mapa de marruecos?

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum