OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mapas no cargan en Orux Maps

2 posters

Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Mapas no cargan en Orux Maps

Post  Humberto Tue May 25, 2010 6:46 pm

Buenas, cree un mapa usando el tutorial del archivo oruxmapsdesktop_rapido.pdf. La carpeta que creo el mapa se llama Costa Rica, la copie al directorio oruxmaps/mapfiles como dice el tutorial pero cuando abro el Orux me dice que no hay mapas en el directorio de Orux Maps...ayuda.


Gracias

Humberto
Guest


Back to top Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Re: Mapas no cargan en Orux Maps

Post  orux Tue May 25, 2010 6:53 pm

Humberto wrote:Buenas, cree un mapa usando el tutorial del archivo oruxmapsdesktop_rapido.pdf. La carpeta que creo el mapa se llama Costa Rica, la copie al directorio oruxmaps/mapfiles como dice el tutorial pero cuando abro el Orux me dice que no hay mapas en el directorio de Orux Maps...ayuda.


Gracias

Hola Humberto; posiblemente hayas copiado alguna carpeta demás en el directorio.
En la carpeta 'Costa Rica' que es la que debes copiar a mapfiles/ debes tener xx carpetas, con los nombres 'Costa Rica xx', 'Costa Rica yy',.... y un fichero de nombre 'Costa Rica.otrks.xml'

¿es correcto?

Ejemplo de estructura de carpetas:
Mapas no cargan en Orux Maps Pantallazooruxmapsnaveg

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Re: Mapas no cargan en Orux Maps

Post  Humberto Tue May 25, 2010 7:00 pm

Correcto tengo la carpeta Costa Rica dentro de /sdcard/oruxmaps/mapfiles

La carpeta Costa Rica tiene las carpetas: Costa Rica 12, Costa Rica 13, Costa Rica 14, Costa Rica 15 y el archivo Costa Rica.otrk2. Cada carpeta tiene el archivo Costa Rica xx.ortk2 y una carpeta set con todos los archivos. Gracias de antemano.

Humberto
Guest


Back to top Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Re: Mapas no cargan en Orux Maps

Post  orux Tue May 25, 2010 7:05 pm

Humberto wrote:Correcto tengo la carpeta Costa Rica dentro de /sdcard/oruxmaps/mapfiles

La carpeta Costa Rica tiene las carpetas: Costa Rica 12, Costa Rica 13, Costa Rica 14, Costa Rica 15 y el archivo Costa Rica.otrk2. Cada carpeta tiene el archivo Costa Rica xx.ortk2 y una carpeta set con todos los archivos. Gracias de antemano.

El directorio /sdcard/oruxmaps/mapfiles/ lo ha creado automáticamente OruxMaps la primera vez que lo ejecutaste?

Recuerda que /sdcard/ es la propia tarjeta, no hay que crearlo.

En la pantalla principal de la aplicación, prueba con menu--'Reinicia Mapas'

¿Has probado el mapa 'world' que hay en la página web, Descargas?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Re: Mapas no cargan en Orux Maps

Post  Humberto Tue May 25, 2010 7:14 pm

Si la carpetas las creó el programa cuando lo abrí la primera vez, también le di en reiniciar mapas pero no funcionó, no he probado el mapa world, pero debería haber un mapa Costa Rica en descargas Very Happy es broma.

Cuando estaba haciendo el mapa también había seleccionado la capa 11 pero se hizo muy largo el proceso entonces lo cancele cuando faltaba solo esa capa pero los archivos de las restantes se hicieron correctamente, pensé que como los demás archivos se crearon bien serviría, me imagino que de ahí viene el problema, cierto?

Humberto
Guest


Back to top Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Re: Mapas no cargan en Orux Maps

Post  orux Tue May 25, 2010 7:35 pm

Humberto wrote:Si la carpetas las creó el programa cuando lo abrí la primera vez, también le di en reiniciar mapas pero no funcionó, no he probado el mapa world, pero debería haber un mapa Costa Rica en descargas Very Happy es broma.

Cuando estaba haciendo el mapa también había seleccionado la capa 11 pero se hizo muy largo el proceso entonces lo cancele cuando faltaba solo esa capa pero los archivos de las restantes se hicieron correctamente, pensé que como los demás archivos se crearon bien serviría, me imagino que de ahí viene el problema, cierto?

Puede ser; es conveniente empezar con mapas pequeños, para luego lanzarse a mapas grandes.

Crea uno con 2/3 capas, y 20/30 tiles.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Re: Mapas no cargan en Orux Maps

Post  Humberto Tue May 25, 2010 7:45 pm

Gracias voy a intentar de nuevo, felicitaciones por el programa. Saludos.

Humberto
Guest


Back to top Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Re: Mapas no cargan en Orux Maps

Post  Prad0 Sat Jun 19, 2010 10:13 pm

Estoy igual, ya me ha pasado alguna vez que al meter un mapa no me lo detecta el orux, pero milagrosamente cierro un par de veces el programa y me lo acaba pillando, pero ahora, expediente x.
Tenia un mapa que por lo que fuera no se ve bien, hoy lo he eliminado de la sd y lo he sustituido por otro (le he cambiado hasta el nombre), bien, soy incapaz de que el orux me lo detecte, y me sigue apareciendo el antiguo que ni esta en la sd. He probado a apagar el movil, a darle al reiniciar mapas, pero nada de nada. No se que hacer para poder ver ese mapa.

Prad0

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 2009-10-18

Back to top Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Re: Mapas no cargan en Orux Maps

Post  Prad0 Sat Jun 19, 2010 10:37 pm

Solucionado, el problema es que al nuevo mapa solo le cambiaba el nombre en la carpeta, no a los ficheros. Lo he generado again y ya funciona correctamente.

Prad0

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 2009-10-18

Back to top Go down

Mapas no cargan en Orux Maps Empty Re: Mapas no cargan en Orux Maps

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum