OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Cargar mapas a oruxmpas en el Nexus 4

3 posters

Go down

Cargar mapas  a oruxmpas en el Nexus 4 Empty Cargar mapas a oruxmpas en el Nexus 4

Post  K.xalos Thu Mar 07, 2013 5:06 pm

No puedo cargar mapas al nexus 4.
Cuando conecto el nexus 4 al PC busco alguna carpeta de Oruxmaps para poder almacenar los mapas que quiero poner y no encuentro ninguna carpeta de Oruxmaps.
He intentado hacer una busqueda al Nexus4 desde el PC y tampoco encuentra nada.
Puedo acceder a almacenamiento interno i allí tengo diferentes carpetas, las he examinado todas y no encuentro ningún rastro de oruxmpas.
LLevo tiempo intentadolo y nada me podeis ayudar?

Muchas grácias.






K.xalos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-03-07

Back to top Go down

Cargar mapas  a oruxmpas en el Nexus 4 Empty Re: Cargar mapas a oruxmpas en el Nexus 4

Post  orux Thu Mar 07, 2013 7:02 pm

K.xalos wrote:No puedo cargar mapas al nexus 4.
Cuando conecto el nexus 4 al PC busco alguna carpeta de Oruxmaps para poder almacenar los mapas que quiero poner y no encuentro ninguna carpeta de Oruxmaps.
He intentado hacer una busqueda al Nexus4 desde el PC y tampoco encuentra nada.
Puedo acceder a almacenamiento interno i allí tengo diferentes carpetas, las he examinado todas y no encuentro ningún rastro de oruxmpas.
LLevo tiempo intentadolo y nada me podeis ayudar?

Muchas grácias.






Hola;

una vez se instala y ejecuta OruxMaps, crea varias carpetas por defecto. Puedes ver la ruta donde las crea usando el navegador de ficheros interno de oruxmaps, por ejemplo, botón rutas--cargar GPX/KML.

eso te debería dar una pista.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Cargar mapas  a oruxmpas en el Nexus 4 Empty Nexus 4

Post  K.xalos Thu Mar 07, 2013 7:28 pm

Gracias Orux, lo que me dices ya lo he visto, el problema es acceder a Oruxmaps desde mi PC para poder cargarle mapas, en el explorador me detecta el mobil y las carpetas que hay dentro pero ninguna de Oruxmaps, no se si me explico bien.
De todas maneras muchas grácias.

K.xalos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-03-07

Back to top Go down

Cargar mapas  a oruxmpas en el Nexus 4 Empty problema carpeta nexus 4

Post  diex13 Wed Sep 18, 2013 9:18 am

Hola, antes de nada gracias por el programa.
A mi me ocurre lo mismo con el Nexus 4. No me crea la carpeta donde poder cargar los mapas (el nexus 4 no tiene tarjeta sd, así que debería hacerlo en la memoria del teléfono)
Puedo ver cuando conecto el teléfono al ordenador las carpetas de runtastic y de roadbike, por ejemplo, pero la de oruxmaps no, y busqué por todas partes y no hay nada de oruxmaps o algo que se le parezca.
Deciros que puse ayer el oruxmaps OruxMaps v.5.5.4 directamente desde la página.
en el teléfono pone que el directorio de mapas está en (/storage/emulated/0/oruxmaps/mapfiles/)... pero cuando busco al conectarlo en el ordenador no aparece... ni como storage, ni oruxmaps... (busqué en todas las carpetas)... ¿como hago entonces para cargar los mapas offline en le nexus 4?
Gracias de nuevo.

diex13

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-09-18

Back to top Go down

Cargar mapas  a oruxmpas en el Nexus 4 Empty Nexus 4

Post  K.xalos Wed Sep 18, 2013 11:52 am

Hola apagando el mobil y volviendo a encenderlo se soluciona por que es como si lo reiniciaras.

K.xalos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-03-07

Back to top Go down

Cargar mapas  a oruxmpas en el Nexus 4 Empty Re: Cargar mapas a oruxmpas en el Nexus 4

Post  diex13 Wed Sep 18, 2013 12:13 pm

K.xalos wrote:Hola apagando el mobil y volviendo a encenderlo se soluciona por que es como si lo reiniciaras.
Magia... solucionado.... (vaya tontería más tonta tonta tonta Basketball ) jejeje... ya puedo ver las carpetas despues de apagarlo y reiniciarlo...
Muchisimas gracias! cheers   


diex13

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-09-18

Back to top Go down

Cargar mapas  a oruxmpas en el Nexus 4 Empty Re: Cargar mapas a oruxmpas en el Nexus 4

Post  K.xalos Wed Sep 18, 2013 12:19 pm

To:oops: nteria que hasta que no se me apagó por que se me acabo la bateria no sabia como hacerlo.


K.xalos

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-03-07

Back to top Go down

Cargar mapas  a oruxmpas en el Nexus 4 Empty Re: Cargar mapas a oruxmpas en el Nexus 4

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum