OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problemas de un novato.

2 posters

Go down

Problemas de un novato. Empty Problemas de un novato.

Post  Tijeras Thu Mar 28, 2013 1:40 am

Hola.

Tengo un problema con la escala de las rutas,solo puedo hacer zoom hasta 5 km.Algo he tocado porque antes me iba bien.Utilizo rutas KML de wikiloc en modo offline.He probado reinstalando y sigue igual.

Que leñes habré tocado.Mañana me quedo sin ruta nueva scratch

Tijeras

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-03-28

Back to top Go down

Problemas de un novato. Empty Re: Problemas de un novato.

Post  orux Thu Mar 28, 2013 2:32 pm

Tijeras wrote:Hola.

Tengo un problema con la escala de las rutas,solo puedo hacer zoom hasta 5 km.Algo he tocado porque antes me iba bien.Utilizo rutas KML de wikiloc en modo offline.He probado reinstalando y sigue igual.

Que leñes habré tocado.Mañana me quedo sin ruta nueva scratch

Explícame un poco más.

El zoom depende del mapa, no del track.

recuerda que hay dos tipos de zoom, entre capas y el zoom digital. Y que hay varias formas de hacer zoom (configurables en configuración--mapas--ajustes de zoom).

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problemas de un novato. Empty Re: Problemas de un novato.

Post  Tijeras Thu Mar 28, 2013 4:29 pm

Hola orux.

Yo solo descargo la ruta de Wikiloc y la meto al teléfono.No descargo ningún mapa.Al hacer la ruta veo el recorrido con el fondo blanco.Así me arreglo bastante bien hasta ahora.Todo esto en modo offline.

Ayer anduve en el apartado "abrir mapa" y me pasó lo que comento.Me sale el mapa mundi con la ruta que he cargado pequeñísima claro.Le doy al zoom para poder seguir la ruta de cerca,pero solo se acerca hasta los 600km.


Qué perdido ando!.

Tijeras

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2013-03-28

Back to top Go down

Problemas de un novato. Empty Re: Problemas de un novato.

Post  orux Thu Mar 28, 2013 4:46 pm

Tijeras wrote:Hola orux.

Yo solo descargo la ruta de Wikiloc y la meto al teléfono.No descargo ningún mapa.Al hacer la ruta veo el recorrido con el fondo blanco.Así me arreglo bastante bien hasta ahora.Todo esto en modo offline.

Ayer anduve en el apartado "abrir mapa" y me pasó lo que comento.Me sale el mapa mundi con la ruta que he cargado pequeñísima claro.Le doy al zoom para poder seguir la ruta de cerca,pero solo se acerca hasta los 600km.


Qué perdido ando!.

Es fácil:

Hay un 'mapa blanco' que permite trabajar como tú dices; pero tiene que estar activado. veta a 'configurar--mapas--'Añadir mapa blanco' y compruebas que esté seleccionado.

Vuelve al visor de mapas, botón mapas--abrir mapa. En mapas 'offline' le das a la flecha circular que hay arriba a la derecha, se reiniciarán los mapas, tienes que tener el mapa 'world' y un 'No mapa'.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problemas de un novato. Empty Re: Problemas de un novato.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum