OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mi opinion un magnifico programa? el mejor

2 posters

Go down

Mi opinion un magnifico programa? el mejor Empty Mi opinion un magnifico programa? el mejor

Post  currican Wed Apr 24, 2013 11:18 am

Me parece un magnifico programa.Hasta ahora utilizaba Oziexplorer y posteriormente Mapsource de Garmin.Pero este es genuino.Solo hay dos cosas que no consigo.
1 en el panel lateral en el campo coordenadas solo me sale la latutud, uso una samsung galzy tab2 de 10" y aunque ponga la fuente mas pequeña no lo veo.
2 A pesar de que tengo los mapas de navegacion bluechart legales en mi GPS 76 Cx cuando los paso a la tablet , Orux no los lee
3 He hecho la donacion , pero cuando actualizao me sale el aviso ¿Que puedo hacer?

Gracias de verdad por este magnifico programa y despues de junio cuando termine unas tareas inexcusables os hare un par de propuestas para los que lo usamos en el mar.

currican

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-04-24

Back to top Go down

Mi opinion un magnifico programa? el mejor Empty Re: Mi opinion un magnifico programa? el mejor

Post  alkan Wed Apr 24, 2013 1:47 pm

Buenas,

currican wrote:1 en el panel lateral en el campo coordenadas solo me sale la latutud, uso una samsung galzy tab2 de 10" y aunque ponga la fuente mas pequeña no lo veo.
Tendrás que visualizarlo en el panel inferior que es donde se ve bien.

currican wrote:2 A pesar de que tengo los mapas de navegacion bluechart legales en mi GPS 76 Cx cuando los paso a la tablet , Orux no los lee
OruxMaps sólo puede leer mapas que no estén bloqueados por tema de licencias... además de que los nuevos mapas de Garmin están codificados.

currican wrote:3 He hecho la donacion , pero cuando actualizao me sale el aviso ¿Que puedo hacer?
¿Compraste la versión donar a través de Google Play? ¿O la hiciste mediante Paypal?
Si compraste la versión donar, deberás de usar dicha versión (tiene el icono rojo y no gris); https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orux.oruxmapsDonate

Saludos!
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

Mi opinion un magnifico programa? el mejor Empty Re: Mi opinion un magnifico programa? el mejor

Post  currican Wed Apr 24, 2013 2:08 pm

Gracias por la rapida respuesta.
Respecto a los mapas garmin estan desbloqueados y funcionan en mi Garmin 76Cx, pero saco la atrjeta microsd del GPS y la pongo en la tablet y la carga, no se ve nada y luego carga el mapa world.
La donacion la hice atraves de Paypal.
Muchas gracias de nuevo
Una idea ¿se podria crear dos campos de datos separados para las coordenadas uno para la latitud y otro para la latitud?Aunque es cierto que en el panel inferior se ve muy bien.
El horizonte artificial es impagable y la brujula tambien.

currican

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 2013-04-24

Back to top Go down

Mi opinion un magnifico programa? el mejor Empty Re: Mi opinion un magnifico programa? el mejor

Post  alkan Wed Apr 24, 2013 2:28 pm

currican wrote:Respecto a los mapas garmin estan desbloqueados y funcionan en mi Garmin 76Cx, pero saco la atrjeta microsd del GPS y la pongo en la tablet y la carga, no se ve nada y luego carga el mapa world.
Es posible que el formato de ese mapa, aunque sea IMG, OruxMaps todavía no sea capaz de decodificar. Mira lo que dice Orux de otro mapa Garmin en este hilo; https://oruxmaps.forumotion.com/t2540-topo-espana-v4-desbloqueado#9977

currican wrote:Una idea ¿se podria crear dos campos de datos separados para las coordenadas uno para la latitud y otro para la latitud?Aunque es cierto que en el panel inferior se ve muy bien.
Buena idea, te animo a crear un hilo en el apartado de Mejoras y proponerlo.

Saludos!!
alkan
alkan

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 2011-10-13
Localización : 40,484723, -3,322517

Back to top Go down

Mi opinion un magnifico programa? el mejor Empty Re: Mi opinion un magnifico programa? el mejor

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum