OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Widget en 5.2.5 beta 12

2 posters

Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Widget en 5.2.5 beta 12

Post  Josean Sat May 25, 2013 2:26 pm

El widget en esta beta fuerza el cierre de la aplicacion en mis dos telefonos. Cuando instalamos el widget sale ya un mensaje de forzar el cierre. El widget a parte no funciona en esta version y si con el widget instalado abro Orux desde el icono de la aplicacion y activo el gps se fuerza el cierre de la aplicacion. Si se desisntala el widget desaparece este error.
Saludos.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Re: Widget en 5.2.5 beta 12

Post  orux Mon May 27, 2013 10:24 am

Josean wrote:El widget en esta beta fuerza el cierre de la aplicacion en mis dos telefonos. Cuando instalamos el widget sale ya un mensaje de forzar el cierre. El widget a parte no funciona en esta version y si con el widget instalado abro Orux desde el icono de la aplicacion y activo el gps se fuerza el cierre de la aplicacion. Si se desisntala el widget desaparece este error.
Saludos.

Hola;

qué versión de android y tlf?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Re: Widget en 5.2.5 beta 12

Post  Josean Mon May 27, 2013 10:52 am

Muy buenas. Los teléfonos son SE X10 mini pro android 2.1 y Moto Defy 2.2. Con la anterior beta no habia problema en ninguno de los dos teléfonos.
Saludos y gracias.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Re: Widget en 5.2.5 beta 12

Post  Josean Wed May 29, 2013 9:30 pm

Muy buenas, aqui estamos de nuevo. Te comento que en la nueva beta sigue sin funcionar el widget. No activa funcion alguna ni lanza la aplicacion como lo hacia en la beta 9. En el Defy he probado instalando la aplicacion en el propio telefono y en la SD. Cuando lo instalo en este aparece el mensaje de forzar cierre de la aplicacion pero cuando abro Orux si que puedo activar el gps sin forzar el cierre, en eso hemos mejorado. En el SE X10mini no hay ningun mensaje de cierre, pero ya te digo el widget no tiene funcion alguna.
Saludos y perdona todas las faltas ortograficas, que escribo desde el movil y eso ya es demasiado.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Re: Widget en 5.2.5 beta 12

Post  Josean Thu May 30, 2013 8:32 pm

Nada, que en la nueva beta (15) ya no se abre ningun mensaje de forzar cierre pero sigue sin función el widget (ninguno de sus botones activa función alguna).
Saludos.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Re: Widget en 5.2.5 beta 12

Post  orux Sat Jun 01, 2013 8:31 am

Josean wrote:Nada, que en la nueva beta (15) ya no se abre ningun mensaje de forzar cierre pero sigue sin función el widget (ninguno de sus botones activa función alguna).
Saludos.


Pues sigo sin saber donde está el fallo, creo que tiene que ver con las librerías que uso, alguna es incompatible con android 2.x.

Si desisntalas el widget (lo eliminas del escritorio), ¿luego lo puedes volver a instalar? En el tlf en el que hago las pruebas, ni siquiera me permite volver a instalarlo!

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Re: Widget en 5.2.5 beta 12

Post  Josean Sat Jun 01, 2013 10:55 am

Ya te digo en la beta 9 funcionaba en los dos teléfonos. Yo desde luego si quito el widget del escritorio y lo vuelvo a poner no tengo problema, eso si, siempre que tenga la aplicación instalada en la memoria del teléfono (moto defy 2.2). Pero vamos que en la beta 9 el widget era funcional en ambos teléfonos. Tampoco es algo que me vuelva loco, lo comente como fallo que observe sin más.
Saludos y gracias por tu atención.

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Re: Widget en 5.2.5 beta 12

Post  orux Sat Jun 01, 2013 12:51 pm

Josean wrote:Ya te digo en la beta 9 funcionaba en los dos teléfonos. Yo desde luego si quito el widget del escritorio y lo vuelvo a poner no tengo problema, eso si, siempre que tenga la aplicación instalada en la memoria del teléfono (moto defy 2.2). Pero vamos que en la beta 9 el widget era funcional en ambos teléfonos. Tampoco es algo que me vuelva loco, lo comente como fallo que observe sin más.
Saludos y gracias por tu atención.

Hola y gracias;


prueba en la última --> www.oruxmaps.com/cs

desinstala previamente el widget, a veces da problemas al actualizar

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Re: Widget en 5.2.5 beta 12

Post  Josean Sat Jun 01, 2013 1:39 pm

cheers cheers cheers A falta de probar en el Sony, que ya te comentare, si que te digo que en el Defy va perfecto nuevamente. Very Happy Very Happy Very Happy

Josean

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 2011-01-24

Back to top Go down

Widget en 5.2.5 beta 12 Empty Re: Widget en 5.2.5 beta 12

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum