OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No puedo seguir track

2 posters

Go down

No puedo seguir track Empty No puedo seguir track

Post  joseico Fri Jun 28, 2013 12:27 pm

Hola a todos.
Llevo ya tiempo utilizando la aplicación y me funcionaba de fábula, sin embargo desde el cambio total de imagen (cuando se pasó al rojo) no consigo seguir un track. Cargo el mapa sin problemas, cargo el track sin problemas...... pero a la hora de echar a andar no hay forma de seguirlo; el cursor no se mueve. Primero pensé que el gps no funcionaba pero para hacer una prueba grabé un ruta y sin problemas.
Ayuda!!!!!!!!!
Muchas gracias.

joseico

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-06-28

Back to top Go down

No puedo seguir track Empty Re: No puedo seguir track

Post  orux Fri Jun 28, 2013 2:24 pm

joseico wrote:Hola a todos.
Llevo ya tiempo utilizando la aplicación y me funcionaba de fábula, sin embargo desde el cambio total de imagen (cuando se pasó al rojo) no consigo seguir un track. Cargo el mapa sin problemas, cargo el track sin problemas...... pero a la hora de echar a andar no hay forma de seguirlo; el cursor no se mueve. Primero pensé que el gps no funcionaba pero para hacer una prueba grabé un ruta y sin problemas.
Ayuda!!!!!!!!!
Muchas gracias.

 
Hola;

supongo que activas el gps.

si no activas el gps (o inicias la grabación de un track), no habrá posicionamiento.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No puedo seguir track Empty Re: No puedo seguir track

Post  joseico Fri Jun 28, 2013 2:44 pm

orux wrote:
joseico wrote:Hola a todos.
Llevo ya tiempo utilizando la aplicación y me funcionaba de fábula, sin embargo desde el cambio total de imagen (cuando se pasó al rojo) no consigo seguir un track. Cargo el mapa sin problemas, cargo el track sin problemas...... pero a la hora de echar a andar no hay forma de seguirlo; el cursor no se mueve. Primero pensé que el gps no funcionaba pero para hacer una prueba grabé un ruta y sin problemas.
Ayuda!!!!!!!!!
Muchas gracias.

 
Hola;

supongo que activas el gps.

si no activas el gps (o inicias la grabación de un track), no habrá posicionamiento.

orux

Hola.
Si, si, claro que activo el gps. Pero en cuanto lo activo el cursor (una flecha roja) me aparece en una parte del mapa que no es la posición actual (ni siquiera en alguna parte del track) y de ahí ya no se mueve.

joseico

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-06-28

Back to top Go down

No puedo seguir track Empty Re: No puedo seguir track

Post  orux Fri Jun 28, 2013 3:01 pm

joseico wrote:
orux wrote:
joseico wrote:Hola a todos.
Llevo ya tiempo utilizando la aplicación y me funcionaba de fábula, sin embargo desde el cambio total de imagen (cuando se pasó al rojo) no consigo seguir un track. Cargo el mapa sin problemas, cargo el track sin problemas...... pero a la hora de echar a andar no hay forma de seguirlo; el cursor no se mueve. Primero pensé que el gps no funcionaba pero para hacer una prueba grabé un ruta y sin problemas.
Ayuda!!!!!!!!!
Muchas gracias.

 
Hola;

supongo que activas el gps.

si no activas el gps (o inicias la grabación de un track), no habrá posicionamiento.

orux

Hola.
Si, si, claro que activo el gps. Pero en cuanto lo activo el cursor (una flecha roja) me aparece en una parte del mapa que no es la posición actual (ni siquiera en alguna parte del track) y de ahí ya no se mueve.


Es raro;

si no cargas una ruta, e inicias la grabación de un track, ¿todo funciona bien?

porque cuando cargas una ruta, e inicias la grabación, no hace nada diferente,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No puedo seguir track Empty Re: No puedo seguir track

Post  joseico Mon Jul 01, 2013 6:19 am

Eso es. El grabar una ruta funciona bien. Lo que me falla es el seguir un track. Sin embargo este fin de semana he probado el seguir un track y grabar al mismo tiempo y me ha funcionado bien!!!!! Seguiré haciendo pruebas…….
Un saludo.

joseico

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2013-06-28

Back to top Go down

No puedo seguir track Empty Re: No puedo seguir track

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum