OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pulsómetro

4 posters

Go down

Pulsómetro Empty Pulsómetro

Post  jumagagra Thu Aug 29, 2013 4:20 pm

Hola a todos,
Estaba pensando en comprarme un pulsómetro y quería pediros consejo. Podéis recomendarme un modelo que sea 100% compatible con Orux y que no sea demasiado caro?
Muchas gracias
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  jumagagra Sun Sep 01, 2013 9:45 am

Ningun consejo...?Sad Sad 

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  orux Sun Sep 01, 2013 10:58 am

jumagagra wrote:Ningun consejo...?Sad Sad 
Hola;

Si tienes un tlf compatible con ANT+, tienes pulsómetros compatibles baratos.

Si no es así, me consta que funciona el Zephyr HxM y el polar bt wearlink.

Espero dar soporte pronto al polar h7, que es BT smart, pero se necesita además android 4.3


orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  jumagagra Sun Sep 01, 2013 4:39 pm

Hola y gracias por responder,
No sé si el htc oneS es compatible, lo miraré en el manual, pero en el caso que si lo fuera, ¿puedes sugerirme alguno?.
Gracias y saludos
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  jumagagra Sun Sep 15, 2013 7:55 pm

Pues resulta que mi telefono no es compatible con ANT+, por lo menos en el manual no consta,
¿que pulsómetro me puedo comprar que funcione bien con OM?
Agradecería que alguien que lo use me aconseje
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  Lanstronio Mon Sep 16, 2013 7:22 am

jumagagra wrote:Pues resulta que mi telefono no es compatible con ANT+, por lo menos en el manual no consta,
¿que pulsómetro me puedo comprar que funcione bien con OM?
Agradecería que alguien que lo use me aconseje
Juanma
Te habia entendido mal y te estaba dando los datos del ANT+. Yo tengo muy mala experiencia con el sistema Bth. por el mucho consumo de bateria. Me consta que ahora los de ultima generacion son de mayor rendimiento. Mirate si es o no compatible con el nuevo Bth.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  jumagagra Mon Sep 16, 2013 9:42 am

Lanstronio wrote:
jumagagra wrote:Pues resulta que mi telefono no es compatible con ANT+, por lo menos en el manual no consta,
¿que pulsómetro me puedo comprar que funcione bien con OM?
Agradecería que alguien que lo use me aconseje
Juanma
Te habia entendido mal y te estaba dando los datos del ANT+. Yo tengo muy mala experiencia con el sistema Bth. por el mucho consumo de bateria. Me consta que ahora los de ultima generacion son de mayor rendimiento. Mirate si es o no compatible con el nuevo Bth.
Hola, gracias por responder.
Si con Bth si que puede funcionar
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  jumagagra Mon Sep 16, 2013 9:43 am

Lanstronio wrote:
jumagagra wrote:Pues resulta que mi telefono no es compatible con ANT+, por lo menos en el manual no consta,
¿que pulsómetro me puedo comprar que funcione bien con OM?
Agradecería que alguien que lo use me aconseje
Juanma
Te habia entendido mal y te estaba dando los datos del ANT+. Yo tengo muy mala experiencia con el sistema Bth. por el mucho consumo de bateria. Me consta que ahora los de ultima generacion son de mayor rendimiento. Mirate si es o no compatible con el nuevo Bth.
Hola, gracias por responder.
Si con Bth si que puede funcionar
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  Lanstronio Mon Sep 16, 2013 10:13 am

jumagagra wrote:
Lanstronio wrote:
jumagagra wrote:Pues resulta que mi telefono no es compatible con ANT+, por lo menos en el manual no consta,
¿que pulsómetro me puedo comprar que funcione bien con OM?
Agradecería que alguien que lo use me aconseje
Juanma
Te habia entendido mal y te estaba dando los datos del ANT+. Yo tengo muy mala experiencia con el sistema Bth. por el mucho consumo de bateria. Me consta que ahora los de ultima generacion son de mayor rendimiento. Mirate si es o no compatible con el nuevo Bth.
Hola, gracias por responder.
Si con Bth si que puede funcionar
Juanma
El problema del Bth es que para que no te consuma bateria lo suyo es el "Bth smart", creo que este solo es compatible a partir de android 4.1 (yo no lo he probado con OM). Si te puedo decir que yo tengo un Polar bth (no bth smart, de los anteriores a este sistema) lo tengo por algun rincon, no lo utilizo por que cada 4 horas tenia que cambiar la pila. Con el ANT+ llevo mas de año y medio no he cambiado, salgo 6 dias a la semana con una media por salida de 3 horas. Si te fijas hay un post de un usuario que ha adquirido el dispositivo USB antena ANT+ Garmin (que tiene un coste de 50 €), para hacder compatible su movil al sistema ANT+

Mira aquí:https://oruxmaps.forumotion.com/t3718-no-reconoce-pulsometro-ant

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  orux Mon Sep 16, 2013 5:45 pm

Lanstronio wrote:
jumagagra wrote:
Lanstronio wrote:
jumagagra wrote:Pues resulta que mi telefono no es compatible con ANT+, por lo menos en el manual no consta,
¿que pulsómetro me puedo comprar que funcione bien con OM?
Agradecería que alguien que lo use me aconseje
Juanma
Te habia entendido mal y te estaba dando los datos del ANT+. Yo tengo muy mala experiencia con el sistema Bth. por el mucho consumo de bateria. Me consta que ahora los de ultima generacion son de mayor rendimiento. Mirate si es o no compatible con el nuevo Bth.
Hola, gracias por responder.
Si con Bth si que puede funcionar
Juanma
El problema del Bth es que para que no te consuma bateria lo suyo es el "Bth smart", creo que este solo es compatible a partir de android 4.1 (yo no lo he probado con OM). Si te puedo decir que yo tengo un Polar bth (no bth smart, de los anteriores a este sistema) lo tengo por algun rincon, no lo utilizo por que cada 4 horas tenia que cambiar la pila. Con el ANT+ llevo mas de año y medio no he cambiado, salgo 6 dias a la semana con una media por salida de 3 horas. Si te fijas hay un post de un usuario que ha adquirido el dispositivo USB antena ANT+ Garmin (que tiene un coste de 50 €), para hacder compatible su movil al sistema ANT+

Mira aquí:https://oruxmaps.forumotion.com/t3718-no-reconoce-pulsometro-ant

Hola;

Bt smart sólo es compatible a partir de android 4.3

OruxMaps no lo puede utilizar, porque todavía no lo tengo preparado. En cuanto tenga posibilidad lo añado,

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  jumagagra Tue Sep 17, 2013 10:44 am

orux wrote:
Lanstronio wrote:
jumagagra wrote:
Lanstronio wrote:
jumagagra wrote:Pues resulta que mi telefono no es compatible con ANT+, por lo menos en el manual no consta,
¿que pulsómetro me puedo comprar que funcione bien con OM?
Agradecería que alguien que lo use me aconseje
Juanma
Te habia entendido mal y te estaba dando los datos del ANT+. Yo tengo muy mala experiencia con el sistema Bth. por el mucho consumo de bateria. Me consta que ahora los de ultima generacion son de mayor rendimiento. Mirate si es o no compatible con el nuevo Bth.
Hola, gracias por responder.
Si con Bth si que puede funcionar
Juanma
El problema del Bth es que para que no te consuma bateria lo suyo es el "Bth smart", creo que este solo es compatible a partir de android 4.1 (yo no lo he probado con OM). Si te puedo decir que yo tengo un Polar bth (no bth smart, de los anteriores a este sistema) lo tengo por algun rincon, no lo utilizo por que cada 4 horas tenia que cambiar la pila. Con el ANT+ llevo mas de año y medio no he cambiado, salgo 6 dias a la semana con una media por salida de 3 horas. Si te fijas hay un post de un usuario que ha adquirido el dispositivo USB antena ANT+ Garmin (que tiene un coste de 50 €), para hacder compatible su movil al sistema ANT+

Mira aquí:https://oruxmaps.forumotion.com/t3718-no-reconoce-pulsometro-ant
Hola;

Bt smart sólo es compatible a partir de android 4.3

OruxMaps no lo puede utilizar, porque todavía no lo tengo preparado. En cuanto tenga posibilidad lo añado,

orux
Pues muchas gracias por vuestras respuestas
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  Rossi4S Sat Sep 21, 2013 8:38 am

Yo uso el Polar Wearlink Bluetooth y funciona perfectamente.
Pulsómetro Polar_10

Rossi4S

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-12-19

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  jumagagra Sat Sep 21, 2013 11:11 am

Rossi4S wrote:Yo uso el Polar Wearlink Bluetooth y funciona perfectamente.
Pulsómetro Polar_10
Gracias por informarme, ¿Cuanto te dura más o menos la pila?
Saludos
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  Rossi4S Sat Sep 21, 2013 11:40 am

En teoría unas 150 horas, yo de momento llevo unas 50 y de momento aguanta,

Rossi4S

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2011-12-19

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  Lanstronio Sat Sep 21, 2013 11:44 am

jumagagra wrote:
Rossi4S wrote:Yo uso el Polar Wearlink Bluetooth y funciona perfectamente.
Pulsómetro Polar_10
Gracias por informarme, ¿Cuanto te dura más o menos la pila?
Saludos
Juanma
mira este link:
http://forum.polar.fi/showthread.php?t=18487
Es el foro oficial del producto. Esta en ingles, yo en estos casos lo que hago es abro el traductor de google, pego el link y le digo a la maquinita que traduzca, que para eso esta... Creo que te va a ser interesante. Te puedo decir que es lo que me llevo a mi a dejarlo en un rincon, y ni tan siquiera se me ha ocurrido intentar venderlo, por que no me gusta que los demas "pagen el pato" de mi errores.- Ojo es mi experiencia con este producto, si otro tiene otra experiencia pues me alegro por él .

NOTA.- El link recoje un total de 6 paginas de comentarios y criticas realizadas y referidas a la duracion de la bateria.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  jumagagra Sat Sep 21, 2013 2:44 pm

Entonces,¿has dejado de utilizarlo?' ¿que es lo que te fallaba, o no lo he entendido bien y si lo usas? Que me recomiendas?
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  Lanstronio Sat Sep 21, 2013 3:10 pm

jumagagra wrote:Entonces,¿has dejado de utilizarlo?' ¿que es lo que te fallaba, o no lo he entendido bien y si lo usas? Que me recomiendas?
Juanma
Lo de aconsejar es muy complicado por que puedo equivocarme, comop te decia esa era mi experiencia, lo unico que puedo hacer es contartela para que pueda servirte de ayuda.
Lo cierto es que a mi las pilas me duraban unas dos salidas (y la segunda no completa) Incluso cambie dos veces el articulo por que el servicio de polar esta tan acostumbrado que no te pone pegas, lo devuelves a Cataluña (que es donde tienen el centro) y en 48 horas te mandan otro, lo que pasa es que vuelta a empezar. Despues de mil indagaciones (incluidas reclamaciones a polar por que soy muy cabezota) todas las indicaciones llegan a lo mismo, el sistema bth anterior al 4.3 con bth smart comen pila a mogollon ( El desarrollador de la aplicacion sportypal, que es de macedonea, me comento que el entendia que era problema del sistema android al gestionar el Bth) lo cierto es que sea lo que sea el problema vi que era muy extendido.
Como lo que tengo es un x10 mini pro, mi opcion fue facil, y me compre una segunda cinta de Garmin ANT+ y realice un hibrido, por que la banda propiamente dicha (la cinta en la que se coloca el dispositivo) de Polar es a mi guso mejor y mas comoda que la de Garmin, así que como son compatibles (los remaches de anclaje son identicos y a la misma distancia), como tenia de la polar, lo que tengo es instalado el dispositivo Garmin en la cinta polar, dos años y no da señales de agotamiento de la bateria.
Ahora estoy viendo para comprar otro movil, y resulta que sony actualmente no fabrica dispositivos con ANT+ incorporado. Estoy viendo dos posibilidades una el comprar este dispositivo, quiero ir a una tienda de madrid la proxima semana para ver si puedo hacer una prueba de compatibilidad, aunque segun me ha indicado Orux en otro post debe de serlo:
http://www.suunto.com/es-ES/Productos/PODs/Suunto-Movestick-Mini/
Si lo es es una buena opcion, ya que su precio del dispositvo es de 30 €. La cinta y disposivo HR en decathlon viene a costar unos 35€ es el precio de la polar pero ademas te garantiza el seguir siendo util cuando cambies de movil. (todo esto si funciona claro)
Si finalmente te decieras por Polar, la opcion seria no el antiguo el wearlink que es el de la imangen si no por el smart, pero segun comenta Orux deberias de tener un bth en el movil 4.3 como minimo, y ademas por ahora no es compatible con orux maps.
Garmin tambien tiene un dispositivo para ant en este caso su precio es de 50 € lo tienes disponible en la tienda on line Fimess y hay un post de un forero que lo ha instalado, (para ambos casos ussunto o Garmin hay que adquirir un cordoncito adaptador).
Como te digo, la proxima semana tengo que ir a Madrid, tengo localizada una tienda cerca de Las Rozas que es distribuidor oficial Suunto y voy hacer la indagacion si quieres cuando vuelva, que sdera el jueves-viernes comento en este post el resultado.

Lanstronio

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 2012-08-15
Localización : Don Benito

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  jumagagra Sun Sep 22, 2013 9:07 am

Muchas gracias por la respuesta tan extensa y el tiempo que has dedicado a atenderme. Por lo que me has contado de momento no cogeré el Polar. Mi teléfono es un HTC OneS que no tiene el ATN+, por lo que veo que si cambio a un teléfono que si lo tenga, me va a salir caro, a lo mejor me compro un pulsómetro baratito de decahtlon, y aunque no me registre los ritmos en el track por lo menos puedo ver como voy, y más adelante ya veremos
De nuevo muchas gracias por tu tiempo y tu amabilidad
PD, si comentas el resultado de tus pruebas en Madrid te lo agradeceré y además puede ser una información útil para alguien más
Saludos muy cordiales
Juanma

jumagagra

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 2013-07-14

Back to top Go down

Pulsómetro Empty Re: Pulsómetro

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum