OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

puntos de track

3 posters

Go down

puntos de track Empty puntos de track

Post  Antonio Sat Jun 26, 2010 6:48 pm

Buenas tardes, he observado que al transformar un track realizado en ozi a formato gpx; al abrirlo en orux se pierden muchos puntos de track y el track no sigue exacto por los caminos del mapa.
No se si sera un problema mió al convertirlo o por que será. ¿alquien me puede comentar algo?
Muchas gracias y el orux va fenomenal.

Antonio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-06-17

Back to top Go down

puntos de track Empty Re: puntos de track

Post  orux Mon Jul 05, 2010 7:12 pm

Antonio wrote:Buenas tardes, he observado que al transformar un track realizado en ozi a formato gpx; al abrirlo en orux se pierden muchos puntos de track y el track no sigue exacto por los caminos del mapa.
No se si sera un problema mió al convertirlo o por que será. ¿alquien me puede comentar algo?
Muchas gracias y el orux va fenomenal.

¿El track tiene muchos puntos?

OruxMaps no pinta más de 8000 puntos, para que se pueda mover el mapa y la ruta con fluidez, aunque la ruta sigue teniendo todos sus puntos en la base de datos. ¿puede ser esto?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

puntos de track Empty A mi tambien me pasa

Post  tgf111 Thu Oct 28, 2010 8:41 pm

A mi me pasa lo mismo, dibujo tracks en el Compegps, los convierto a .GPX, y en el compe siguen perfectamente los caminos, pero en el Orux, se pierden bastantes puntos y traza lineas rectas entre los que quedan, marcando una ruta bastante imprecisa (a veces, totalmente alejada de los caminos). Los tracks tienen unos 200-400 puntos como máximo y las dibujo sobre mapas del ICC a escala 1:5000. Quizá sea que los puntos están muy juntos?. Hay alguna forma de corregirlo?

Por cierto, la aplicadión es una pasada!!! enhorabuena por el excelente trabajo.

Muchas gracias de antemano.

tgf111
Guest


Back to top Go down

puntos de track Empty más datos...

Post  tgf111 Thu Oct 28, 2010 10:29 pm

Acabo de comprobar que falla a partir de los 200 puntos por track, abierto como ruta. Con 200 puntos por track o menos, no se come ningun punto y la ruta va por donde debe...
Lo dicho, se puede corregir?


tgf111
Guest


Back to top Go down

puntos de track Empty Re: puntos de track

Post  orux Fri Oct 29, 2010 6:46 pm

tgf111 wrote:Acabo de comprobar que falla a partir de los 200 puntos por track, abierto como ruta. Con 200 puntos por track o menos, no se come ningun punto y la ruta va por donde debe...
Lo dicho, se puede corregir?


Tienes razón, si abres las rutas directamente desde los archivos .gpx. Funciona correctamente si abres la ruta desde 'menu--tracks'.

Lo cierto es que lo de los 200 puntos está desde hace mucho tiempo, para evitar un problema con los tracks más largos. Y nadie había dicho nada!

Lo he corregido; prueba la última beta, en el foro sobre betas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

puntos de track Empty Re: puntos de track

Post  tgf111 Thu Feb 03, 2011 2:53 pm

OK, muchísimas gracias.
Aunque bastante tarde, te comento: Por largo que sea el track, funciona sin problemas, tanto creando el track, como si el track lo hago en el Pc y lo paso con más de 2000 puntos. Lo he probado a conciencia.
En esa beta, la 3.2.3 beta, que es la que aun uso, me parece curioso que en las estadísticas del track que creamos en el modo "creando track", la velocidad máxima suele ser de 468 km/h (no voy en cohete, jejejejej, y la bici o el quad...no dan para tanto), sin embargo, si pasas el track a .gpx y lo miras desde el CompeGPS, la velocidad máxima sale correcta ( o por lo menos razonable) Smile.No se si lo has corregido en las versiones posteriores.

El móvil (HTC Tattoo), se reinicia a veces cuando lleva un rato con el Oruxmaps funcionando , pero dudo que sea por culpa del programa.

Y una preguntilla. En la versión actual del market, mantienes la limitación de los 200 puntos o ya no está?, mas que nada por actualizar, ya que todos mis tracks tienen miles de puntos.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

tgf111

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2010-10-30

Back to top Go down

puntos de track Empty Re: puntos de track

Post  orux Thu Feb 03, 2011 7:45 pm

tgf111 wrote:OK, muchísimas gracias.
Aunque bastante tarde, te comento: Por largo que sea el track, funciona sin problemas, tanto creando el track, como si el track lo hago en el Pc y lo paso con más de 2000 puntos. Lo he probado a conciencia.
En esa beta, la 3.2.3 beta, que es la que aun uso, me parece curioso que en las estadísticas del track que creamos en el modo "creando track", la velocidad máxima suele ser de 468 km/h (no voy en cohete, jejejejej, y la bici o el quad...no dan para tanto), sin embargo, si pasas el track a .gpx y lo miras desde el CompeGPS, la velocidad máxima sale correcta ( o por lo menos razonable) Smile.No se si lo has corregido en las versiones posteriores.

El móvil (HTC Tattoo), se reinicia a veces cuando lleva un rato con el Oruxmaps funcionando , pero dudo que sea por culpa del programa.

Y una preguntilla. En la versión actual del market, mantienes la limitación de los 200 puntos o ya no está?, mas que nada por actualizar, ya que todos mis tracks tienen miles de puntos.

Muchas gracias de nuevo, un saludo.

Hola;

La versión del market es correcta, 3.2.7.

Aunque ya puestos, prueba la última --> http://www.oruxmaps.com/cs

tiene interesantes mejoras.

es recomendable que si estáis con alguna beta, al cabo de unos días miréis si ya hay una versión definitiva en el market,

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

puntos de track Empty Re: puntos de track

Post  tgf111 Fri Feb 04, 2011 11:49 am

Ok, muchas gracias de nuevo. Me impresiona lo mucho y bien que trabajas. Enhorabuena.
Voy a probar la beta que me comentas, ya la he instalado y lo de que se salte la pantalla de inicio es perfecto, mucho más ágil, ya que al final, me da igual que mapa cargue de entrada, si siempre le doy a buscar posición y lo autocarga. Tambien es un acierto el autograbado del track creado a gpx al terminar y las copias de seguridad cada x. Lo probaré a conciencia para ver si algo falla.

Hay algún apartado que te interese que probemos en particular?

tgf111

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 2010-10-30

Back to top Go down

puntos de track Empty Re: puntos de track

Post  orux Fri Feb 04, 2011 5:42 pm

tgf111 wrote:Ok, muchas gracias de nuevo. Me impresiona lo mucho y bien que trabajas. Enhorabuena.
Voy a probar la beta que me comentas, ya la he instalado y lo de que se salte la pantalla de inicio es perfecto, mucho más ágil, ya que al final, me da igual que mapa cargue de entrada, si siempre le doy a buscar posición y lo autocarga. Tambien es un acierto el autograbado del track creado a gpx al terminar y las copias de seguridad cada x. Lo probaré a conciencia para ver si algo falla.

Hay algún apartado que te interese que probemos en particular?

Gracias tgf111;

simplemente trastear con esa versión; el que consiga un 'force close' tiene premio Wink

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

puntos de track Empty Re: puntos de track

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum