OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No encuentro OruxMaps en el market

3 posters

Go down

No encuentro OruxMaps en el market Empty No encuentro OruxMaps en el market

Post  ertix Sat Sep 26, 2009 10:05 pm

Hola lo primero, gracias por tu trabajo, estoy ansioso por probarlo, pero el buscador del market no lo encuentra. ¿hay alguna otra forma de conseguirlo?
Salu2.

ertix

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

No encuentro OruxMaps en el market Empty Re: No encuentro OruxMaps en el market

Post  orux Sun Sep 27, 2009 7:01 am

ertix wrote:Hola lo primero, gracias por tu trabajo, estoy ansioso por probarlo, pero el buscador del market no lo encuentra. ¿hay alguna otra forma de conseguirlo?
Salu2.

Hola ertix;

Es muy extraño, porque está ahí; Usando "Buscar" introduce "OruxMaps" y sólo te aparecerá uno Smile

Si no lo encuentras, te lo envío, pero entonces no te avisará de las actualizaciones, si no lo descargas del market.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No encuentro OruxMaps en el market Empty Re: No encuentro OruxMaps en el market

Post  ertix Sun Sep 27, 2009 7:57 am

Nada no lo encuentra, he buscado con "OruxMaps", "orux", "oruxmaps", "visor" y no me aparece, no se si se filtran las aplicaciones en funcion de la compañia de la compañia o que pasa. si no pesa demasiado y me lo puedes enviar por mail estupendo .

ertix

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2009-09-26

Back to top Go down

No encuentro OruxMaps en el market Empty Re: No encuentro OruxMaps en el market

Post  tostadilla Tue May 18, 2010 9:00 pm

Otro con un problema similar, pero algo más de datos Wink

Actualmente estoy usando una ROM no oficial en el geeksphone. En la versión de android 1.6 encuentra Oruxmaps y funciona perfectamente. Pero en las siguientes basadas en Android 2.1r1 a dejado de encontrarlo.

¿Es posible que no esté en esos markets? Por ahora me bajaré a la versión que funciona. Oruxmaps es más importante que cualquier actualización de Google Wink

PD. No me puedo ir sin comentar que el programa es verdaderamente cojonudo. Un enhorabuena y un GRACIAS enorme para ti.

tostadilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-05-18

Back to top Go down

No encuentro OruxMaps en el market Empty Re: No encuentro OruxMaps en el market

Post  orux Wed May 19, 2010 2:55 pm

tostadilla wrote:Otro con un problema similar, pero algo más de datos Wink

Actualmente estoy usando una ROM no oficial en el geeksphone. En la versión de android 1.6 encuentra Oruxmaps y funciona perfectamente. Pero en las siguientes basadas en Android 2.1r1 a dejado de encontrarlo.

¿Es posible que no esté en esos markets? Por ahora me bajaré a la versión que funciona. Oruxmaps es más importante que cualquier actualización de Google Wink

PD. No me puedo ir sin comentar que el programa es verdaderamente cojonudo. Un enhorabuena y un GRACIAS enorme para ti.

Hola y gracias;

Estar está, diponible desde 1.5 a 2.1.

Alguna vez ha desaparecido del buscador misteriosamente, aunque siempre reaparece. Prueba nuevamente, si no la encuentras, prueba la última beta, que tiene mejoras y así me dices si encuentras pegas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

No encuentro OruxMaps en el market Empty Re: No encuentro OruxMaps en el market

Post  tostadilla Thu May 20, 2010 10:56 am

Ok, parecía ser algún problema de la ROM. He puesto otra también de la 2.1 y la encuentra.

Voy a probar la beta y te voy contando Wink

tostadilla

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-05-18

Back to top Go down

No encuentro OruxMaps en el market Empty Re: No encuentro OruxMaps en el market

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum