OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mapas SIGPAC... zoom 16?

2 posters

Go down

Mapas SIGPAC... zoom 16? Empty Mapas SIGPAC... zoom 16?

Post  scandermore Fri Nov 26, 2010 2:14 pm

Hola!

Tengo una pregunta/duda sobre los mapas sigpac... si creo algunos offline, con el Mobile Atlas Creator, puedo ver que hasta el zoom 15 tengo mapas "topograficos", y los zooms 16 y 17 son fotos casi iguales que el google maps. En cambio, si accedo en modo "mapas online", el zoom 16 me deja ver el topografico con mas detalle, y a mas zoom no hay nada mas. A todo el mundo le pasa esto?

Sabeis si hay alguna forma de generar desde el PC los mapas del SIGPAC con zoom 16 "topografico". En general estos mapas estan muy bien detallados (contrastando con las rutas que me conozco) pero el zoom 15 tiene el detalle visual "justito", y a veces cuesta ver algunos caminos...

Podria generar los mapas con el creador de mapas del orux, pero desde el movil es muy lento y algo engorroso si quieres hacer bastantes zonas...

Salu2!

Alex

scandermore

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-11-24

Back to top Go down

Mapas SIGPAC... zoom 16? Empty Re: Mapas SIGPAC... zoom 16?

Post  orux Tue Nov 30, 2010 11:54 am

scandermore wrote: Hola!

Tengo una pregunta/duda sobre los mapas sigpac... si creo algunos offline, con el Mobile Atlas Creator, puedo ver que hasta el zoom 15 tengo mapas "topograficos", y los zooms 16 y 17 son fotos casi iguales que el google maps. En cambio, si accedo en modo "mapas online", el zoom 16 me deja ver el topografico con mas detalle, y a mas zoom no hay nada mas. A todo el mundo le pasa esto?

Sabeis si hay alguna forma de generar desde el PC los mapas del SIGPAC con zoom 16 "topografico". En general estos mapas estan muy bien detallados (contrastando con las rutas que me conozco) pero el zoom 15 tiene el detalle visual "justito", y a veces cuesta ver algunos caminos...

Podria generar los mapas con el creador de mapas del orux, pero desde el movil es muy lento y algo engorroso si quieres hacer bastantes zonas...

Salu2!

Alex

Hola,

Eso es porque MOBAC tiene configurado otro origen (otro servidor) para descargar los mapas de la capa 16. Me temo que no es configurable (salvo que te descargues el código fuente de MOBAC, y cambies el código).

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mapas SIGPAC... zoom 16? Empty Re: Mapas SIGPAC... zoom 16?

Post  scandermore Tue Nov 30, 2010 12:07 pm


Una lástima, porque los mapas estan realmente bien, pero a zoom 15 en el movil se ven un poco pequeños. Son usables, pero se ven pequeños. No obstante, que los dos ultimos niveles de zoom sean fotografias esta bien, porque puedes ver el mapa o la vista aérea. Vamos, que cada mapa tiene su parte mala y parte buena.

Gracias por la información.

Alex

scandermore

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 2010-11-24

Back to top Go down

Mapas SIGPAC... zoom 16? Empty Re: Mapas SIGPAC... zoom 16?

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum