OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Formato transformación por lotes

2 posters

Go down

Formato transformación por lotes Empty Formato transformación por lotes

Post  josep87 Tue Jan 11, 2011 10:54 am

Tengo dudas para convertir los mapas por lotes al formato del orux. Los mapas que he conseguido de mi comunidad son un total de 900 (por eso quiero convertirlos de golpe y no uno a uno). Pero los tengo en formato .ozf2 y .map Como pensaba que necesitaba los .png los transformé, pero he visto que no me los acepta el "por lotes". Alguna idea de en que formato los necesito y cómo podria pasarlos? (Utilizo ubuntu, pero no me importaria entrar en windows si es necesario)

josep87

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-01-11

Back to top Go down

Formato transformación por lotes Empty Re: Formato transformación por lotes

Post  orux Tue Jan 11, 2011 5:20 pm

josep87 wrote:Tengo dudas para convertir los mapas por lotes al formato del orux. Los mapas que he conseguido de mi comunidad son un total de 900 (por eso quiero convertirlos de golpe y no uno a uno). Pero los tengo en formato .ozf2 y .map Como pensaba que necesitaba los .png los transformé, pero he visto que no me los acepta el "por lotes". Alguna idea de en que formato los necesito y cómo podria pasarlos? (Utilizo ubuntu, pero no me importaria entrar en windows si es necesario)

Hola;

no es el problema el formato .png. Posiblemente no encuentre la imagen, seguro que en el fichero .map el nombre de la imagen continua con extensión .ozf2. Usa la utilidad de la última pestaña de OruxMapsDesktop para cambiar .ozf2 por .png

Y prueba en grupos de pocos mapas.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Formato transformación por lotes Empty Re: Formato transformación por lotes

Post  josep87 Tue Jan 11, 2011 5:32 pm

El nombre el arxivo que tenia ya transformado a .png no tiene restos de la extensión de ozi. De todas maneras voy a transformarlos con el OruxMapsDesktop a ver si lo consigo. Muchas gracias, cuando termine comento si me ha funcionado.

Edito:
De acuerdo, ahora lo entiendo, no era el nombre del archivo a lo que te referias sino a las referencias que existen dentro del ".map". Gracias por la ayuda, y por supuesto por la maravillosa aplicación que has hecho, y compartes con nosotros!

josep87

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-01-11

Back to top Go down

Formato transformación por lotes Empty Re: Formato transformación por lotes

Post  josep87 Tue Jan 11, 2011 10:44 pm

He conseguido convertirlos todos correctamente y se visualizan bien en el oruxmaps, el único pero, el tamaño, que impide ponerlos todos en la microSD. He pasado de 1,1 Gb con los 900 png a los 11 Gb con el formato para orux, aunque supongo que esto será algo normal. pale

josep87

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 2011-01-11

Back to top Go down

Formato transformación por lotes Empty Re: Formato transformación por lotes

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum