OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Problema con desktop

2 posters

Go down

Problema con desktop Empty Problema con desktop

Post  Gritti Tue Mar 08, 2011 12:01 pm

En primer lugar felicitarte por este fantastico programa, es la solución a la navegación por el campo que siempre habia imaginado... y nunca solucionado (de manera tan facil y eficaz).
No consigo instalar el desktop (soy bastante nulo con la informatica...), está instalado Java y cuando trato de descomprimir el archivo .jar, me da error. Lo he intentado en otro ordenador y sucede lo mismo, es más, otro amigo que lo ha intentado tambien le sucede.
¿Que podemos estar haciendo mal???

Muchas gracias
Un saludo.

n.- ¿porque uno de los tracks que he grabado no me deja eleminarlo?
Gritti
Gritti

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-02-22

Back to top Go down

Problema con desktop Empty Re: Problema con desktop

Post  orux Tue Mar 08, 2011 6:04 pm

Gritti wrote:En primer lugar felicitarte por este fantastico programa, es la solución a la navegación por el campo que siempre habia imaginado... y nunca solucionado (de manera tan facil y eficaz).
No consigo instalar el desktop (soy bastante nulo con la informatica...), está instalado Java y cuando trato de descomprimir el archivo .jar, me da error. Lo he intentado en otro ordenador y sucede lo mismo, es más, otro amigo que lo ha intentado tambien le sucede.
¿Que podemos estar haciendo mal???

Muchas gracias
Un saludo.

n.- ¿porque uno de los tracks que he grabado no me deja eleminarlo?

Hola; y gracias.

Tienes que descargar el zip OruxMapsDesktop.zip, y descomprimirlo. El .jar que hay dentro NO hay que descomprimirlo. Ejecuta directamente el .bat. Si windows te intenta descomprimir el .jar (las cosas del guindos) no le dejes.

El track actual (el que estás viendo en la pantalla) no se puede borrar. Para borrarlo, en el visor de mapas, usa el botón de limpiar la pantalla. Entonces podrás borrarlo.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Problema con desktop Empty Re: Problema con desktop

Post  Gritti Tue Mar 08, 2011 7:09 pm

Solucionado y funcionando...

Muchas gracias.
Un saludo.
Gritti
Gritti

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 2011-02-22

Back to top Go down

Problema con desktop Empty Re: Problema con desktop

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum