mapas de Ozi .ozf2 ozfx3
2 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: OruxMapsDesktop
Page 1 of 1
mapas de Ozi .ozf2 ozfx3
Hola,
OruxMapsDesktop no puede leer estos formatos, propietarios de Ozi.
Antes de intentar convertir un mapa con OruxMapsDesktop hay que transformar la imagen a formato png.
Aquí tenéis una herramienta que lo hace:
DeMapper
orux
OruxMapsDesktop no puede leer estos formatos, propietarios de Ozi.
Antes de intentar convertir un mapa con OruxMapsDesktop hay que transformar la imagen a formato png.
Aquí tenéis una herramienta que lo hace:
DeMapper
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: mapas de Ozi .ozf2 ozfx3
Hola Orux,
Despues de pasar la imagen a png y .map me salen tres archivos, aparte de los nombrados se queda el ozf3, pongo todos en la carpeta maps, donde sale la carpeta word y al abrir la apk no me sale ningun archivo excepto el word. He de borrar los archivos ozf3 de la carpeta?
Gracias,
Saludos.
Despues de pasar la imagen a png y .map me salen tres archivos, aparte de los nombrados se queda el ozf3, pongo todos en la carpeta maps, donde sale la carpeta word y al abrir la apk no me sale ningun archivo excepto el word. He de borrar los archivos ozf3 de la carpeta?
Gracias,
Saludos.
Roty- Cantidad de envíos : 10
Roty wrote:Hola Orux,
Gracias,
Saludos.
Bueno, te falta pasarlos por OruxMapsDesktop.
Los png y jpg no se pueden utilizar como mapas, por eso hay que reconvertirlos con OruxMapsDesktop.
En la web tienes un manual de como usar OruxMapsDesktop.
orux
Hola Orux,
Gracias por la info, voy a ver si consigo transformarlos.
Gracias,
Saludos
Gracias por la info, voy a ver si consigo transformarlos.
Gracias,
Saludos
Buenas Orux,
Consegui convertir los mapas y la apk los lee de lujo. El unico problema que le veo es que cuando le doy a zoom se ve borroso. He intentado crear mapas nuevos igual que los anteriores pero ahora no funciona el demapper. Hay posibilidad de recuperar la imagen del mapa para darle mas calidad de imagen?
Gracias, un saludo
Consegui convertir los mapas y la apk los lee de lujo. El unico problema que le veo es que cuando le doy a zoom se ve borroso. He intentado crear mapas nuevos igual que los anteriores pero ahora no funciona el demapper. Hay posibilidad de recuperar la imagen del mapa para darle mas calidad de imagen?
Gracias, un saludo
Roty wrote:Buenas Orux,
Gracias, un saludo
Hola;
la máxima calidad la tiene el .png real, antes de pasarlo por OruxMapsDesktop.
mejor calidad no se puede obtener,
orux
Similar topics
» ozf2 ozfx3 maps
» Open Ozi files
» ozf2 in 5.5.3
» ozf2 maps in 5.5.3
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
» Open Ozi files
» ozf2 in 5.5.3
» ozf2 maps in 5.5.3
» Error al cargar los mapas que calibro yo con el MAPC2MAPC, con mapas del sigpac
OruxMaps :: ESPAÑOL :: OruxMapsDesktop
Page 1 of 1