problema google hybrid con mobac
OruxMaps :: ESPAÑOL :: OruxMapsDesktop
Page 1 of 1
Buenos Días.
He visto el tutorial para crear mapas a partir de los tracks .gpx y es muy útil y sencillo. El problema viene cuando trato de utilizar MOBAC 1.9 ya que no me da la posibilidad de seleccionar los mapas de Google Hybrid que son los que me gustan, ya que los que trae por defecto no me sirven por no verse los caminos. ¿Hay alguna forma de añadirlos?
Gracias
He visto el tutorial para crear mapas a partir de los tracks .gpx y es muy útil y sencillo. El problema viene cuando trato de utilizar MOBAC 1.9 ya que no me da la posibilidad de seleccionar los mapas de Google Hybrid que son los que me gustan, ya que los que trae por defecto no me sirven por no verse los caminos. ¿Hay alguna forma de añadirlos?
Gracias
marcojmh- Guest
Re: problema google hybrid con mobac
marcojmh wrote:Buenos Días.
Gracias
Hola;
googlea: 'MOBAC 1.9 add maps'
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Ya lo hice y lo único que hago es descargar mobac con los mapas que necesito pero sin embargo la versión que descargo no me da la opción de añadir los gpx como hacia en la versión mobac 19 beta 5 que descargue, que trae un menú a la derecha para añadir rutas.
gracias.
gracias.
marcojmh- Guest
Re: problema google hybrid con mobac
marcojmh wrote:Ya lo hice y lo único que hago es descargar mobac con los mapas que necesito pero sin embargo la versión que descargo no me da la opción de añadir los gpx como hacia en la versión mobac 19 beta 5 que descargue, que trae un menú a la derecha para añadir rutas.
gracias.
Hola;
Copia los ficheros, de la versión de mobac que tiene los mapas, que hay en el directorio /mapsources/ en el mismo directorio de la 19 beta 5
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Muchas Gracias orux!!!!
problema solucionado!!!Fantástico trabajo. es de 10. muchas gracias de nuevo por tu currada.
problema solucionado!!!Fantástico trabajo. es de 10. muchas gracias de nuevo por tu currada.
marcojmh- Guest
Similar topics
» problema con mobac
» En MOBAC, Google Earth me filtra y me bloquea
» Descargar Google Hybrid para oruxmaps con MOBAC?
» ACTUALIZADO_añadido wms a MOBAC
» Problema con mapas online google earth
» En MOBAC, Google Earth me filtra y me bloquea
» Descargar Google Hybrid para oruxmaps con MOBAC?
» ACTUALIZADO_añadido wms a MOBAC
» Problema con mapas online google earth
OruxMaps :: ESPAÑOL :: OruxMapsDesktop
Page 1 of 1