Posibilidad de incluir Modo Llévame a Casa
2 posters
Posibilidad de incluir Modo Llévame a Casa
Buenas.
Seguro que se puede pero soy un poco zote . ¿Podría existir la posibilidad de en cualquier momento darle a un botón que fuera "deshacer el camino realizado" ?
Imaginemos que se nos echa la niebla encima y no tenemos muy claro por donde volver(siempre podemos mirar el track generado y si lo que estamos generando a la vuelta se está solapando ¿no?) , pero para saber eso tendríamos que estar venga parar y mirar la pantalla.
Podría ser algo así:
En la pantalla sólo se mostraría la dirección(con una flecha bien grande) que debemos seguir(hasta el ultimo punto de referencia grabado) y la distancia total hasta nuestro destino(punto de partida ).
Algo sencillo pero útil.(creo yo)
Muchas gracias.
Seguro que se puede pero soy un poco zote . ¿Podría existir la posibilidad de en cualquier momento darle a un botón que fuera "deshacer el camino realizado" ?
Imaginemos que se nos echa la niebla encima y no tenemos muy claro por donde volver(siempre podemos mirar el track generado y si lo que estamos generando a la vuelta se está solapando ¿no?) , pero para saber eso tendríamos que estar venga parar y mirar la pantalla.
Podría ser algo así:
En la pantalla sólo se mostraría la dirección(con una flecha bien grande) que debemos seguir(hasta el ultimo punto de referencia grabado) y la distancia total hasta nuestro destino(punto de partida ).
Muchas gracias.
Juanan- Cantidad de envíos : 5
Re: Posibilidad de incluir Modo Llévame a Casa
Juanan wrote:Buenas.
Podría ser algo así:
Muchas gracias.
existe algo parecido, 'vuelta atrás'.
cuando estás grabando un track, y quieres volver,
--para la grabación
--botón track--'vuelta atrás'. El track actual se carga como ruta, y se activa el modo seguimiento de ese track invertido.
--activa la alarma de ruta, que te avisará si te alejas xx metros de la ruta.
--lo de la flecha de momento no está, pero todo se andará. también puedes activar el 'radar', con lo que podrás ver tu posición relativa respecto de la ruta.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Posibilidad de ver tu posición en el perfil
» Posibilidad de importar un KML parcialmente
» Posibilidad de vector + raster
» Posibilidad de crear diferentes directorios para los tracks
» ¿modo radar?
» Posibilidad de importar un KML parcialmente
» Posibilidad de vector + raster
» Posibilidad de crear diferentes directorios para los tracks
» ¿modo radar?