Exportar estadísticas
4 posters
Exportar estadísticas
Me encanta la pantalla de estadísticas. Estoy deseando terminar la ruta para abrir las estadísticas, ver los totales, los máximos y los gráficos.
Me gustan tanto que me encantaría poder compartirlas en un foro, subiendo por ejemplo un archivo PNG con una captura de la pantalla de estadísticas.
Sería genial poder exportar las estadísticas en un sólo archivo de imagen :-)
Me gustan tanto que me encantaría poder compartirlas en un foro, subiendo por ejemplo un archivo PNG con una captura de la pantalla de estadísticas.
egrueda- Cantidad de envíos : 11
Re: Exportar estadísticas
egrueda wrote:Me encanta la pantalla de estadísticas. Estoy deseando terminar la ruta para abrir las estadísticas, ver los totales, los máximos y los gráficos.
Hola;
Se podrá próximamente; exportar las estadísticas en formato html, con todos los datos y gráficos.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Me alegra que lo tengas en la hoja de ruta.
Gracias ;-)
Gracias ;-)
egrueda- Cantidad de envíos : 11
Yo tambien estoy deseando que se puedan ver. Estoy deseando llegar a casa para ver la preciada grafica de distancia y alturas. Espero ansioso que se pueda exportar. Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por este programa.
victorpro1- Cantidad de envíos : 6
victorpro1 wrote:Yo tambien estoy deseando que se puedan ver. Estoy deseando llegar a casa para ver la preciada grafica de distancia y alturas. Espero ansioso que se pueda exportar. Un saludo y mi mas sincera enhorabuena por este programa.
Hola y gracias;
Lo tengo medio listo, pero, ¿habéis probado con lo que ofrecen algunos sitios web, por ejemplo mapmytracks.com?
Para analizar los gpx, incluyendo información del pulsómetro, está muy bien:
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
ta medio complicado ese cuore
yo no uso pulsometro porque en la cordillera con las alturas que tiene, me mostraria una linea recta
yo no uso pulsometro porque en la cordillera con las alturas que tiene, me mostraria una linea recta
redentor- Cantidad de envíos : 10
Hola:
Pues ya probé ha pasarlo por la pagina que me decias (mapmytracks) y está muy bien tambien. Además me envían un mail semanalmente con los kilometros realizados, jeje. Muchas gracias por la indicación.
Pues ya probé ha pasarlo por la pagina que me decias (mapmytracks) y está muy bien tambien. Además me envían un mail semanalmente con los kilometros realizados, jeje. Muchas gracias por la indicación.
victorpro1- Cantidad de envíos : 6
Similar topics
» Estadísticas (II) y otros.
» Enviar Estadísticas
» Exportación de estadisticas
» Mejora de estadisticas
» Nombre al exportar pdis
» Enviar Estadísticas
» Exportación de estadisticas
» Mejora de estadisticas
» Nombre al exportar pdis