OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Duda de NOVATO

3 posters

Go down

Duda de NOVATO Empty Duda de NOVATO

Post  cabal Mon Jan 11, 2010 5:09 pm

Buenas a todos. En primer lugar quería felicitar al creador del programa y a sus colaboradores por el gran trabajo que habeis hecho.

Mi duda es muy de novato, pero no se si este programa permite hacer una cosa, a ver si me se explicar.
La idea sería descargar alguna ruta para senderismo de las que hay en internet bien en (GPX o KML) introducirla en el movil y que mientras la visualizamos nos posicione. De este modo lo usariamos como un GPS tipo GARMIN , SUUNTO, etc. para montaña.

La otra duda es que he introducido un par de rutas (una en GPX y otra en PL) y con las 2 me da error al abrirlas.

Muchisimas gracias de antemano.

cabal

Cantidad de envíos : 1

Back to top Go down

Duda de NOVATO Empty Re: Duda de NOVATO

Post  Lorange Thu Jan 14, 2010 11:34 am

Hola Cabal,

Has descrito perfectamente el funcionamiento del programa, los mapas de otras aplicaciones no te sirven aquí, los tienes que convertir con OruxMapsDesktop, mira en Manual que tienes bastante ayuda.

Las rutas tipo GPX, las puedes copiar directamente a la carpeta tracklogs y las abre perfectamente.

Un saludo

Lorenzo

Lorange

Cantidad de envíos : 15

Back to top Go down

Post  orux Fri Jan 15, 2010 3:24 pm

cabal wrote:Buenas a todos. En primer lugar quería felicitar al creador del programa y a sus colaboradores por el gran trabajo que habeis hecho.

Mi duda es muy de novato, pero no se si este programa permite hacer una cosa, a ver si me se explicar.
La idea sería descargar alguna ruta para senderismo de las que hay en internet bien en (GPX o KML) introducirla en el movil y que mientras la visualizamos nos posicione. De este modo lo usariamos como un GPS tipo GARMIN , SUUNTO, etc. para montaña.

La otra duda es que he introducido un par de rutas (una en GPX y otra en PL) y con las 2 me da error al abrirlas.

Muchisimas gracias de antemano.

Hola cabal, OruxMaps te permite usar rutas en formato gpx y kml únicamente.

Envíame a oruxuro@gmail.com alguna de las rutas en gpx que no puedes usar con OruxMaps, para echarle un vistazo.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics