Duda de NOVATO
3 posters
Duda de NOVATO
Buenas a todos. En primer lugar quería felicitar al creador del programa y a sus colaboradores por el gran trabajo que habeis hecho.
Mi duda es muy de novato, pero no se si este programa permite hacer una cosa, a ver si me se explicar.
La idea sería descargar alguna ruta para senderismo de las que hay en internet bien en (GPX o KML) introducirla en el movil y que mientras la visualizamos nos posicione. De este modo lo usariamos como un GPS tipo GARMIN , SUUNTO, etc. para montaña.
La otra duda es que he introducido un par de rutas (una en GPX y otra en PL) y con las 2 me da error al abrirlas.
Muchisimas gracias de antemano.
Mi duda es muy de novato, pero no se si este programa permite hacer una cosa, a ver si me se explicar.
La idea sería descargar alguna ruta para senderismo de las que hay en internet bien en (GPX o KML) introducirla en el movil y que mientras la visualizamos nos posicione. De este modo lo usariamos como un GPS tipo GARMIN , SUUNTO, etc. para montaña.
La otra duda es que he introducido un par de rutas (una en GPX y otra en PL) y con las 2 me da error al abrirlas.
cabal- Cantidad de envíos : 1
Re: Duda de NOVATO
Hola Cabal,
Has descrito perfectamente el funcionamiento del programa, los mapas de otras aplicaciones no te sirven aquí, los tienes que convertir con OruxMapsDesktop, mira en Manual que tienes bastante ayuda.
Las rutas tipo GPX, las puedes copiar directamente a la carpeta tracklogs y las abre perfectamente.
Un saludo
Lorenzo
Has descrito perfectamente el funcionamiento del programa, los mapas de otras aplicaciones no te sirven aquí, los tienes que convertir con OruxMapsDesktop, mira en Manual que tienes bastante ayuda.
Las rutas tipo GPX, las puedes copiar directamente a la carpeta tracklogs y las abre perfectamente.
Un saludo
Lorenzo
Lorange- Cantidad de envíos : 15
Re: Duda de NOVATO
cabal wrote:Buenas a todos. En primer lugar quería felicitar al creador del programa y a sus colaboradores por el gran trabajo que habeis hecho.
Hola cabal, OruxMaps te permite usar rutas en formato gpx y kml únicamente.
Envíame a oruxuro@gmail.com alguna de las rutas en gpx que no puedes usar con OruxMaps, para echarle un vistazo.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» Google Play Store
» Novato en Oruxmaps
» Problemas de un novato.
» PRESENTARME Y DUDAS DE NOVATO
» dudas de un novato
» Novato en Oruxmaps
» Problemas de un novato.
» PRESENTARME Y DUDAS DE NOVATO
» dudas de un novato