Banda pulsómetro por bluetooth
3 posters
Banda pulsómetro por bluetooth
Hola Oruxeros,
Estoy estudiando comprar una banda pulsómetro con bluetooth. En esta web se dice, si no me equivoco, que solo funciona con el Zephyr, pero no consigo localizarlo en España para comprarlo.
¿Me podeis ayudar?
Gracias por adelantado.
Estoy estudiando comprar una banda pulsómetro con bluetooth. En esta web se dice, si no me equivoco, que solo funciona con el Zephyr, pero no consigo localizarlo en España para comprarlo.
¿Me podeis ayudar?
Gracias por adelantado.
justiniko- Cantidad de envíos : 8
Re: Banda pulsómetro por bluetooth
justiniko wrote:Hola Oruxeros,
¿Me podeis ayudar?
Gracias por adelantado.
Hola;
Funciona con el Zephyr, que no sé si se puede comprar en Europa, y con el Polar Bluetooth, que seguro es más fácil de comprar aquí.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Pues yo tengo un Polar rs800Cx con una banda pulsometro Wearlink wind y no consigo que funcione con el Orux.
¿se supone que el emisor debe ser bluetooth? En mi Samsung Galaxy S2 no me detecta este pulsómetro con el BT. Supongo que no será BT, el reloj si que lo detecta.
En el manual de Polar no dice nada de que sea BT. ¿hay un listado de pulsómetros compatibles?
Un saludo.
¿se supone que el emisor debe ser bluetooth? En mi Samsung Galaxy S2 no me detecta este pulsómetro con el BT. Supongo que no será BT, el reloj si que lo detecta.
En el manual de Polar no dice nada de que sea BT. ¿hay un listado de pulsómetros compatibles?
Un saludo.
Gorbea0- Cantidad de envíos : 10
Gorbea0 wrote:Pues yo tengo un Polar rs800Cx con una banda pulsometro Wearlink wind y no consigo que funcione con el Orux.
Un saludo.
Hola;
Tiene que ser un pulsómetro bluetooth, no valen los Wearlink de Polar normales.
Este vale: http://www.polariberica.es/es/productos/accesorios/wearlink_bluetooth
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Efectivamente, Hay dos modelos distintos de pulsometros Polar el normal y el Bluetooth. El que vale para teléfono tiene que tener rotalada la palabra bluetooth.
Saludos.
Saludos.
Gorbea0- Cantidad de envíos : 10
Similar topics
» Banda Bluethoot pulsometro.
» Pulsómetro Bluetooth
» Cinta pulsómetro bluetooth
» Gráfica pulsómetro
» Pulsometro compatible
» Pulsómetro Bluetooth
» Cinta pulsómetro bluetooth
» Gráfica pulsómetro