Problemas con conexion de GPS
3 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
Problemas con conexion de GPS
Pues eso que mi problema es que no me da mi posicion actual, mientras que con otros programas como el google o alguno que me baje si. Es mas cuando pongo mapas online me dice que estoy en medio de africa, como en el medio del mundo, como si no tubiera posicion. Gracias de antemano
Toñin- Cantidad de envíos : 5
Añado informacion
No se si es normal pero abriendo cualquier aplicacion arriba en la barra donde tengo la hora y me sale el gps cuando se usa se esconde, y no se si de verdad lo usa o no, no se si os sera de ayuda para dar con el problema
Ya esta
Gracias, ya esta resuelto no me di cuenta que hay un botoncito para activar el gps. Ahora me surge otra duda, el mapa esta como unos 50 metros desviado, puede ser porque hago mal algo al pasar los mapas del sigpac con el oruxmaps desktop? o es por el gps?
Re: Problemas con conexion de GPS
Toñin wrote:Gracias, ya esta resuelto no me di cuenta que hay un botoncito para activar el gps. Ahora me surge otra duda, el mapa esta como unos 50 metros desviado, puede ser porque hago mal algo al pasar los mapas del sigpac con el oruxmaps desktop? o es por el gps?
Hola;
seguro que es un problema de calibración.
¿qué mapas has usado? ¿qué datum has seleccionado?
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
He usado los mapas raster 50 de mi zona, del cnig, el datum european 1950: españa y el utm segun el mapa unos es 30 y otros 29orux wrote:Toñin wrote:Gracias, ya esta resuelto no me di cuenta que hay un botoncito para activar el gps. Ahora me surge otra duda, el mapa esta como unos 50 metros desviado, puede ser porque hago mal algo al pasar los mapas del sigpac con el oruxmaps desktop? o es por el gps?
Hola;
orux
Toñin wrote:He usado los mapas raster 50 de mi zona, del cnig, el datum european 1950: españa y el utm segun el mapa unos es 30 y otros 29orux wrote:Toñin wrote:Gracias, ya esta resuelto no me di cuenta que hay un botoncito para activar el gps. Ahora me surge otra duda, el mapa esta como unos 50 metros desviado, puede ser porque hago mal algo al pasar los mapas del sigpac con el oruxmaps desktop? o es por el gps?
Hola;
orux
Comprueba que no usan el datum etrs89=wgs84. Algunas colecciones ya se publican con ese datum.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
"gps no activado"
buenos dias.
cuando inicio orux y doy al boton de los tracks(arriba)/iniciar gps. me dice "gps no activado, inicialo desde configuración de android". digo OK y se me abren los ajustes de mi tablet (Onda V811).
Pero allí veo que que tengo seleccionado tanto" Ubicación de Google" como Ubicación en búsquedas".
Si abro Google Earth o Maps, me da mi posición en casa correctamente.
Cual puede ser el problema?
Gracias
cuando inicio orux y doy al boton de los tracks(arriba)/iniciar gps. me dice "gps no activado, inicialo desde configuración de android". digo OK y se me abren los ajustes de mi tablet (Onda V811).
Pero allí veo que que tengo seleccionado tanto" Ubicación de Google" como Ubicación en búsquedas".
Si abro Google Earth o Maps, me da mi posición en casa correctamente.
Cual puede ser el problema?
Gracias
foque- Cantidad de envíos : 1
Similar topics
» CONEXIÓN CON GPS
» conexion del GPS
» Problemas con .Kml
» problemas con el gps
» problemas con los waypoints
» conexion del GPS
» Problemas con .Kml
» problemas con el gps
» problemas con los waypoints
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1