OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Grabación de tracklog automaticamente

3 posters

Go down

Grabación de tracklog automaticamente Empty Grabación de tracklog automaticamente

Post  danigarsa Sun Jan 31, 2010 8:23 pm

Bueno antes que nada quiero felicitaros por el mejor programa que hay de su tipo. Pues mi sugerencia se me planteó hace dos dias cuando después de una buena ruta de 60 km en bicicleta, fui a finalizar el trackloging y se me quedó cogido el movil. No culpo al programa, probablemente fue culpa del movil (es normal que estos aparatos de vez en cuando se queden colgados). Mas concretamente se quedó colgado cuando volví a encender la pantalla y le di en las notificaciones a trackloging. Bueno, mi sugerencia es que para no perder la información de toda una ruta, a ver si se puede poner que cada cierto tiempo, por ejemplo cada 10 minutos, se grabe la ruta en un archivo gpx. O también que si se queda colgado el movil o se queda colgado, se pueda recuperar lo que se lleva hecho de ruta,(desconozco si oruxmaps va grabando en la memoria ram en otra memoria la información que va capturando) En fin espero haberme explicado mas o menos y muchas gracias por vuestra atención

danigarsa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-01-31

Back to top Go down

Grabación de tracklog automaticamente Empty Re: Grabación de tracklog automaticamente

Post  danigarsa Mon Feb 01, 2010 7:23 am

Hola de nuevo, acabo de leer las mejoras incorporadas a la beta 1.9.6 y veo que ya está incorporada la sugerencia que hice ayer, pues estupendo! Cada día soy un poco más feliz gracias a Oruxmaps jejeje, en serio, el programa es genial, para mi ya es impensable hacer una ruta a pie o en bici sin llevar oruxmaps. Hasta pronto y espero ansioso la version 2.0!

danigarsa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-01-31

Back to top Go down

Grabación de tracklog automaticamente Empty Re: Grabación de tracklog automaticamente

Post  fide Fri Feb 12, 2010 12:21 am

Me uno a esta propuesta, es raro, pensé que la ibas a poner en la 2.0.
Esperaremos impacientes.

fide

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 2010-01-13
Edad : 60
Localización : Santa Cruz de Tenerife

http://www.amigossenderistas.com

Back to top Go down

Grabación de tracklog automaticamente Empty Re: Grabación de tracklog automaticamente

Post  orux Fri Feb 12, 2010 6:33 pm

fide wrote:Me uno a esta propuesta, es raro, pensé que la ibas a poner en la 2.0.
Esperaremos impacientes.

Pues lo debe estar haciendo; cada 5 minutos aprox guarda el tramo en la base de datos, aunque no te dice nada. ¿has perdido algún track?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Grabación de tracklog automaticamente Empty Re: Grabación de tracklog automaticamente

Post  danigarsa Sat Feb 13, 2010 11:07 am

Pues sí, tenía instalada la versión que hay en el market y perdí una ruta porque se me bloqueó el movil. Pero todo está solucionado, le instalé la última versión beta y va de maravilla, incluso e forzado el cierre de la aplicación para comprobar si graba las rutas en la base de datos cada 5 min y efectivamente, funciona 100%.

danigarsa

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 2010-01-31

Back to top Go down

Grabación de tracklog automaticamente Empty Re: Grabación de tracklog automaticamente

Post  orux Sat Feb 13, 2010 2:27 pm

danigarsa wrote:Pues sí, tenía instalada la versión que hay en el market y perdí una ruta porque se me bloqueó el movil. Pero todo está solucionado, le instalé la última versión beta y va de maravilla, incluso e forzado el cierre de la aplicación para comprobar si graba las rutas en la base de datos cada 5 min y efectivamente, funciona 100%.

Pero en el market está ya la 2.0, desde hace unos días, que se supone que hace la grabación automática, ¿que versión estás probando?

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Grabación de tracklog automaticamente Empty Re: Grabación de tracklog automaticamente

Post  fide Sat Feb 13, 2010 10:21 pm

orux wrote:
fide wrote:Me uno a esta propuesta, es raro, pensé que la ibas a poner en la 2.0.
Esperaremos impacientes.

Pues lo debe estar haciendo; cada 5 minutos aprox guarda el tramo en la base de datos, aunque no te dice nada. ¿has perdido algún track?

orux

Perdona Orux, afortunadamente no he perdido ninguna ruta.
Te decía lo anterior, pues al leer el manual de la nueva versión no he visto esta novedad, y pensé entonces que no estaba implementada.

fide

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 2010-01-13
Edad : 60
Localización : Santa Cruz de Tenerife

http://www.amigossenderistas.com

Back to top Go down

Grabación de tracklog automaticamente Empty Re: Grabación de tracklog automaticamente

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum