Excelente, la mejor aplicación para ir de Pesca
2 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: Tu opinión
Page 1 of 1
Excelente, la mejor aplicación para ir de Pesca
Excelente aplicación, gracias a la gente de Oruxmaps.
Yo estaba buscando alguna aplicación en donde pueda visulizar el mapa en la dirección en la que voy, que no sea el norte siempre arriba (en el mapa). Así cuando navegamos, vamos dejando un track activo a nuestro paso. En caso de querer volver por el mismo lugar, seguimos el track que se había generado. Esto es muy importante cuando uno esta navegando (en mi caso por el Río Paraná), ya que al meternos por distintos arroyos y lagunas, uno puede regresar con mayor tranquilidad, con pocas posibilidades de perderse. Sobre todo cuando uno vuelve de una jornada de pesca y se empieza a hacer de noche, en donde la visibilidad cambia.
Aparte de todo esto, es muy completo, por ejemplo se pueden generar mapas, grabarlos y tenerlos off-line!
Buenisimo!!!
Yo estaba buscando alguna aplicación en donde pueda visulizar el mapa en la dirección en la que voy, que no sea el norte siempre arriba (en el mapa). Así cuando navegamos, vamos dejando un track activo a nuestro paso. En caso de querer volver por el mismo lugar, seguimos el track que se había generado. Esto es muy importante cuando uno esta navegando (en mi caso por el Río Paraná), ya que al meternos por distintos arroyos y lagunas, uno puede regresar con mayor tranquilidad, con pocas posibilidades de perderse. Sobre todo cuando uno vuelve de una jornada de pesca y se empieza a hacer de noche, en donde la visibilidad cambia.
Aparte de todo esto, es muy completo, por ejemplo se pueden generar mapas, grabarlos y tenerlos off-line!
Buenisimo!!!
pachacho- Cantidad de envíos : 1
Re: Excelente, la mejor aplicación para ir de Pesca
pachacho wrote:Excelente aplicación, gracias a la gente de Oruxmaps.
Buenisimo!!!
Hola pachacho;
Me alegro que sea útil por esa parte del mundo;
A ver si algún día me paso por ahí y me llevas a dar una vuelta
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Similar topics
» La mejor aplicación Android
» Una aplicación indispensable
» Donación (orux.- la mejor apliación para Tracks)
» Excelente!
» excelente =)
» Una aplicación indispensable
» Donación (orux.- la mejor apliación para Tracks)
» Excelente!
» excelente =)
OruxMaps :: ESPAÑOL :: Tu opinión
Page 1 of 1