Faltan celdas
2 posters
Faltan celdas
Primer post, y ya me estoy quejando
Ante todo gracias por este pedazo de aplicación que estoy empezando a echar a andar.
Usando el creador de mapa desde mi casa (con el móvil conectado a wifi) he probado a crearme un mapa bajando de sigpac (la verdad es que el proceso está pensado a prueba de torpes), y todo ha ido bien, excepto que ha habido partes del mapa que me ha cantado como malas al descargar, y luego al visualizar el mapa hay partes (celdas) que no aparecen.
¿Qué hago? borro el mapa y empiezo de nuevo o hay forma de que el programa repase el mapa y descargue las celdas que falten...
Gracias y un saludo
Ante todo gracias por este pedazo de aplicación que estoy empezando a echar a andar.
Usando el creador de mapa desde mi casa (con el móvil conectado a wifi) he probado a crearme un mapa bajando de sigpac (la verdad es que el proceso está pensado a prueba de torpes), y todo ha ido bien, excepto que ha habido partes del mapa que me ha cantado como malas al descargar, y luego al visualizar el mapa hay partes (celdas) que no aparecen.
¿Qué hago? borro el mapa y empiezo de nuevo o hay forma de que el programa repase el mapa y descargue las celdas que falten...
Gracias y un saludo
jotaceorux- Cantidad de envíos : 2
Re: Faltan celdas
jotaceorux wrote:Primer post, y ya me estoy quejando
Gracias y un saludo
Hola;
Se puede continuar la descarga de mapas que han quedado a medias; carga el mapa online (sigpac), en el botón de mapas, 'reanudar descarga' y seleccionas el mapa que se ha quedado a medias.
Si no funciona es que realmente se ha descargado una imagen, pero es mala (corrupta, errónea). Entonces OruxMaps no puede saberlo. Habría que crear de nuevo el mapa.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946