OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

4 posters

Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  Finger Sat Nov 26, 2011 3:16 pm

tengo mi tablet en mi auto y ya tengo configurada mi tablet para que inicie sola con el contacto del auto pero falta auto pulsar el boton de iniciar grabacion es rraro que no tenga esta opción pero he buceado por toda la aplicación y no encuentro esta opción

"Auto activar el GPS con grabación en vivo" al arrancar la aplicación.

=)

saludos ojala lo puedan incluir en la próxima versión.

Finger

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  Finger Tue Dec 06, 2011 3:46 pm

orux favor alguna señal =)

la idea es que se pueda activar o desactivar esta opción.


dime que siiii por favor ñ_ñ

Finger

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Probar esto

Post  androiz Tue Dec 06, 2011 10:42 pm

Hola. Espero que no le moleste a Orux la pequeñísima aplicación que te puedes descargar de aquí: "http://www.megaupload.com/?d=886AC79K" (sin comillas)
y que sirve para lanzar o arrancar el Oruxmaps con el Gps activado. Pruébala y me cuentas.
La acabo de hacer.
De momento arranca con el Gps activado, pero no con la autograbación. Ahora no tengo tiempo. A ver si otro rato lo intento, que no sé si se podrá.
Saludos Very Happy Very Happy Very Happy

androiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-12-04

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  Finger Tue Dec 06, 2011 10:56 pm

oaaaa muy agradecido androiz de momento esta muy bien solo que por defecto me tira el mapa world offline con un zoom lejano y no el ultimo que tenia puesto en este caso el de Google Earth es posible darle otra vuelta =)

gracias What a Face

Finger

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  androiz Wed Dec 07, 2011 12:26 pm

Finger wrote:oaaaa muy agradecido androiz de momento esta muy bien solo que por defecto me tira el mapa world offline con un zoom lejano y no el ultimo que tenia puesto en este caso el de Google Earth es posible darle otra vuelta =)

gracias What a Face

Hola. Dime el nombre del mapa que quieres que se abra y lo pongo. Ponlo exacto, respetando mayúsculas, minúsculas y todo.

Espero. Saludos.

androiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-12-04

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  Finger Wed Dec 07, 2011 1:28 pm

Very Happy el mapa online se llama tal cual: Google Earth

iniciar automaticamente la grabacion es muy complejo?

pregunto porque cuando uno selecciona la opción de inciar grabacion automaticamente tambien enciende el GPS.

talvez solo baste con activar esta opcion y no las dos juntas...


De igual manera agradezco tu ayuda me encantaría programar a ese nivel

saludos.





Finger

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  androiz Wed Dec 07, 2011 1:44 pm

Hola otra vez. Estoy en ello. A ver que se puede hacer.

androiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-12-04

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  androiz Wed Dec 07, 2011 2:20 pm

Hola. No lo veo facil. De momento lo dejo como está. No obstante, si has utilizado antes el Orux con un mapa offline, al volverlo a abrir con esta aplicación se abre con el último que has utilizado, así que lo que puedes hacer es conseguirte un mapa offline de la zona que quieras y cuando arranque, él abrirá ese mapa. De momento lo de grabar no lo he conseguido. Eso son palabras mayores y creo que está solo al alcance del propietario del código fuente (Orux).
Saludos.

androiz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-12-04

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  orux Wed Dec 07, 2011 3:34 pm

androiz wrote:Hola. No lo veo facil. De momento lo dejo como está. No obstante, si has utilizado antes el Orux con un mapa offline, al volverlo a abrir con esta aplicación se abre con el último que has utilizado, así que lo que puedes hacer es conseguirte un mapa offline de la zona que quieras y cuando arranque, él abrirá ese mapa. De momento lo de grabar no lo he conseguido. Eso son palabras mayores y creo que está solo al alcance del propietario del código fuente (Orux).
Saludos.

Hola;

Aunque no soy muy amigo de los automatismos, porque por error te pueden dejar tiesa la batería, y eso en montaña da un poco de respeto, buscaremos un ajuste para permitirlo.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  Finger Wed Dec 07, 2011 3:39 pm

orux wrote:
androiz wrote:Hola. No lo veo facil. De momento lo dejo como está. No obstante, si has utilizado antes el Orux con un mapa offline, al volverlo a abrir con esta aplicación se abre con el último que has utilizado, así que lo que puedes hacer es conseguirte un mapa offline de la zona que quieras y cuando arranque, él abrirá ese mapa. De momento lo de grabar no lo he conseguido. Eso son palabras mayores y creo que está solo al alcance del propietario del código fuente (Orux).
Saludos.

Hola;

Aunque no soy muy amigo de los automatismos, porque por error te pueden dejar tiesa la batería, y eso en montaña da un poco de respeto, buscaremos un ajuste para permitirlo.

orux

GENIAL!! =)

Finger

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Inicio de GPS

Post  kikejones Thu Dec 15, 2011 3:41 pm

Hola,
Muy de acuerdo con facilitar el arranque automático del GPS al iniciar el programa. Si no es para configurar el Orux (muy esporádicamente) o para descargar/cargar rutas, tracks, WPTs etc (en cuyo caso está conectado al puerto USB / cargando), creo que siempre debería usarse con el GPS. Una casilla de verificación en Configuración para iniciarlo al arrancar estaría bien igualmente.

En cuanto a la grabación, es más opcional; no siempre que quiero orientarme necesito grabar. Una casilla en "Configuración" podría hacer el papel.

Saludos

kikejones

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 2011-03-21

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  Finger Fri Mar 02, 2012 7:36 pm

Finger wrote:
orux wrote:
androiz wrote:Hola. No lo veo facil. De momento lo dejo como está. No obstante, si has utilizado antes el Orux con un mapa offline, al volverlo a abrir con esta aplicación se abre con el último que has utilizado, así que lo que puedes hacer es conseguirte un mapa offline de la zona que quieras y cuando arranque, él abrirá ese mapa. De momento lo de grabar no lo he conseguido. Eso son palabras mayores y creo que está solo al alcance del propietario del código fuente (Orux).
Saludos.

Hola;

Aunque no soy muy amigo de los automatismos, porque por error te pueden dejar tiesa la batería, y eso en montaña da un poco de respeto, buscaremos un ajuste para permitirlo.

orux

GENIAL!! =)


Orux estaba esperando qla nueva beta para saber si te habias acordado de mi


el GPS se inicia automáticamente pero no puedo activar la opción de auto iniciar la grabación cuando se inicia la aplicación.

Finger

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 2011-11-16

Back to top Go down

Iniciar el GPS y Grabación  Automáticamente al arrancar la aplicacion  Empty Re: Iniciar el GPS y Grabación Automáticamente al arrancar la aplicacion

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum