Gestión Waipoints
2 posters
Gestión Waipoints
Hola Orux, mi pregunta es la siguiente: ¿Son los waipoints que yo pongo durante una ruta independientes de la ruta o se guardan con ella?. Mi problema es que al guardar una ruta con waipoints y abrir por ejemplo con Compegps Land o simplemente en google maps, esos waipoints que guardé y que me dicen el tiempo, velocidad, etc que llevaba en ese punto, no aparecen, sólo aparecen si abro la ruta en el propio Oruxmaps. Eso es así o hay alguna opción para "fundirlos" en la ruta. Yo grabo habitualmente las rutas también con Mytracks y cuando añado waipoints luego los veo perfectamente en google maps por ejemplo, o Compegps.
Un saludo y me encanta tu aplicación.
luni- Cantidad de envíos : 41
Re: Gestión Waipoints
luni wrote:Hola Orux, mi pregunta es la siguiente: ¿Son los waipoints que yo pongo durante una ruta independientes de la ruta o se guardan con ella?. Mi problema es que al guardar una ruta con waipoints y abrir por ejemplo con Compegps Land o simplemente en google maps, esos waipoints que guardé y que me dicen el tiempo, velocidad, etc que llevaba en ese punto, no aparecen, sólo aparecen si abro la ruta en el propio Oruxmaps. Eso es así o hay alguna opción para "fundirlos" en la ruta. Yo grabo habitualmente las rutas también con Mytracks y cuando añado waipoints luego los veo perfectamente en google maps por ejemplo, o Compegps.
Hola;
Los wpts que creas mientras haces un track, pertenecen a ese track, y si se exporta, deben aparecer en el fichero.
Lo puedes comprobar, edita el fichero gpx/kml, y al comienzo deben estar los wpts.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946

» Using WMS server on online maps
» Mejoras traks y waipoints
» Importación masiva de waipoints
» GESTION DE KML:ORDEN DE BUSQUEDA.
» Mejora: Gestión gráfica de los mapas
» Mejoras traks y waipoints
» Importación masiva de waipoints
» GESTION DE KML:ORDEN DE BUSQUEDA.
» Mejora: Gestión gráfica de los mapas