Donación (orux.- la mejor apliación para Tracks)
2 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: Tu opinión
Page 1 of 1
Donación (orux.- la mejor apliación para Tracks)
Buenos dias, la aplicación de orux es la mejor que conozco y está genial (buen trabajo orux) por eso me parece necesario contribuir con la causa y aportar mi granito de arena con la aplicación de donación en el market. Con la instalación de la aplicación me surge una duda: podré cargar los tracks que tengo grabados en la nueva aplicación?
Esto último es una petición orux, podría la aplicación subir los tracks a google?? actualmente tengo que usar My Tracks para subir a google y orux para el resto, además creo que esta petición ya la había hecho algún usuario antes.
Muchas gracias y buen trabajo-.
Esto último es una petición orux, podría la aplicación subir los tracks a google?? actualmente tengo que usar My Tracks para subir a google y orux para el resto, además creo que esta petición ya la había hecho algún usuario antes.
oliverfmoral6- Cantidad de envíos : 1
Re: Donación (orux.- la mejor apliación para Tracks)
oliverfmoral6 wrote:Buenos dias, la aplicación de orux es la mejor que conozco y está genial (buen trabajo orux) por eso me parece necesario contribuir con la causa y aportar mi granito de arena con la aplicación de donación en el market. Con la instalación de la aplicación me surge una duda: podré cargar los tracks que tengo grabados en la nueva aplicación?
Hola;
Gracias;
Ambas aplicaciones comparten la misma base de datos de tracks, no hay problema.
Tengo pendiente esa integración; a ver si la ataco pronto.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946

» Problem with ORUX tracks
» uploading tracks from orux maps to gpsies using experia active
» Excelente, la mejor aplicación para ir de Pesca
» Mejor dispositivo android para usar con oruxmaps
» orux para Blackberry
» uploading tracks from orux maps to gpsies using experia active
» Excelente, la mejor aplicación para ir de Pesca
» Mejor dispositivo android para usar con oruxmaps
» orux para Blackberry
OruxMaps :: ESPAÑOL :: Tu opinión