uno nuevo y duda
2 posters
uno nuevo y duda
Hola,
he encontrado esta aplicación para correr, que la veo mucho más precisa que otras aplicaciones especificas para correr.
Tengo una duda, cuando correr, a veces te tienes que parar (meadica, semáforo, ...). Es posible "autoparar" la grabación de la ruta y el "rearranque". Osea decirle, si detectas menos de tanta velocidad, para y si detectas mas de tanta velocidad arranca.
he encontrado esta aplicación para correr, que la veo mucho más precisa que otras aplicaciones especificas para correr.
Tengo una duda, cuando correr, a veces te tienes que parar (meadica, semáforo, ...). Es posible "autoparar" la grabación de la ruta y el "rearranque". Osea decirle, si detectas menos de tanta velocidad, para y si detectas mas de tanta velocidad arranca.
jqsalvador- Cantidad de envíos : 1
Re: uno nuevo y duda
jqsalvador wrote:Hola,
Hola;
gracias; de momento no se puede, lo tengo pendiente de implementar.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946

» duda gps..
» Duda GPS/3G
» Duda de NOVATO
» Duda con la aplicacion
» Duda: Editar waypoints de un .gpx ó .kml?
» Duda GPS/3G
» Duda de NOVATO
» Duda con la aplicacion
» Duda: Editar waypoints de un .gpx ó .kml?