Pasar los datos al pc
2 posters
Pasar los datos al pc
Hola a todos, me he instalado el programa en el galaxy 2 para salidas en bici, y va de maravilla, lo que no se es si hay algún programa para pasar los datos al pc y si lo hay como pasarlos. A ver si me podeis echar una mano, soy nuevo en estos programas de mapas
Manopu- Cantidad de envíos : 11
Re: Pasar los datos al pc
Manopu wrote:Hola a todos, me he instalado el programa en el galaxy 2 para salidas en bici, y va de maravilla, lo que no se es si hay algún programa para pasar los datos al pc y si lo hay como pasarlos. A ver si me podeis echar una mano, soy nuevo en estos programas de mapas
Hola,
Hay muchas formas,
1.-abre una cuenta en mapmytracks.com everitrail.com gpsies.com,... y desde OruxMaps puedes enviar los tracks a estos sitios.
2.-envíate los tracks por correo a tu cuenta, y los abres desde el PC.
3.-simplemente exporta los tracks como GPX, pinchas el teléfono al PC y los visualizas con Google Earth.
...
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Pasar los datos al pc
Gracias Orux, pero me meto en la carpeta Oruxmaps y en la subcarpeta tracklogs en la que me salen los archivos GPX (una ruta del mismo día en varios archivos), y no encuentro la manera de enviarlo al correo o a Google Earth. Otra cosa, quiero donar y me pide a parte de los datos de la tarjeta, la direccion, teléfono y Emai, soy de los que no le gusta dar muchos datos por internet, la tarjeta es de recarga, para que el resto de datos si es una donación y no una compra?¿?
Manopu- Cantidad de envíos : 11

» Pasar las ortofotos a oruxmap
» Problemas al pasar mapas del PC a la SD
» Pasar mapas de Oruxmap a Mapsource
» Pasar waypoints a formato Compe
» Problema al pasar un track creado a gpx
» Problemas al pasar mapas del PC a la SD
» Pasar mapas de Oruxmap a Mapsource
» Pasar waypoints a formato Compe
» Problema al pasar un track creado a gpx