OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Pasar los datos al pc

2 posters

Go down

Pasar los datos al pc Empty Pasar los datos al pc

Post  Manopu Fri Jan 13, 2012 7:55 pm

Hola a todos, me he instalado el programa en el galaxy 2 para salidas en bici, y va de maravilla, lo que no se es si hay algún programa para pasar los datos al pc y si lo hay como pasarlos. A ver si me podeis echar una mano, soy nuevo en estos programas de mapas

Manopu

Cantidad de envíos : 11

Back to top Go down

Pasar los datos al pc Empty Re: Pasar los datos al pc

Post  orux Sun Jan 15, 2012 11:00 am

Manopu wrote:Hola a todos, me he instalado el programa en el galaxy 2 para salidas en bici, y va de maravilla, lo que no se es si hay algún programa para pasar los datos al pc y si lo hay como pasarlos. A ver si me podeis echar una mano, soy nuevo en estos programas de mapas

Hola,

Hay muchas formas,

1.-abre una cuenta en mapmytracks.com everitrail.com gpsies.com,... y desde OruxMaps puedes enviar los tracks a estos sitios.

2.-envíate los tracks por correo a tu cuenta, y los abres desde el PC.

3.-simplemente exporta los tracks como GPX, pinchas el teléfono al PC y los visualizas con Google Earth.

...

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946

Back to top Go down

Pasar los datos al pc Empty Pasar los datos al pc

Post  Manopu Sun Jan 15, 2012 7:18 pm

Gracias Orux, pero me meto en la carpeta Oruxmaps y en la subcarpeta tracklogs en la que me salen los archivos GPX (una ruta del mismo día en varios archivos), y no encuentro la manera de enviarlo al correo o a Google Earth. Otra cosa, quiero donar y me pide a parte de los datos de la tarjeta, la direccion, teléfono y Emai, soy de los que no le gusta dar muchos datos por internet, la tarjeta es de recarga, para que el resto de datos si es una donación y no una compra?¿?

Manopu

Cantidad de envíos : 11

Back to top Go down

Pasar los datos al pc Empty Re: Pasar los datos al pc

Post  Sponsored content

Sponsored content

Back to top Go down

Back to top

- Similar topics