Agregar waypoint por coordenadas.
2 posters
Agregar waypoint por coordenadas.
Hola,
En el menu principal de los waypoints, echo en falta la opción de agregar un waipoint introduciendo las coordenadas.
un saludo,
Antonio de la Vega
En el menu principal de los waypoints, echo en falta la opción de agregar un waipoint introduciendo las coordenadas.
un saludo,
Antonio de la Vega
antonio.v.s- Cantidad de envíos : 21
Re: Agregar waypoint por coordenadas.
antonio.v.s wrote:Hola,
un saludo,
Antonio de la Vega
Hola;
Cuando creas un wpt, por defecto te pone las coordenadas del pnto central del mapa, pero las puedes cambiar (pestaña coordenadas).
Incluso puedes crear un wpt a partir de un punto, rumbo y distancia.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Agregar waypoint por coordenadas.
Gracias por responder tan pronto.
Todavía no estoy usando mucho oruxmaps, y es posible que me haga falta "soltarme" un poco.
Actualmente si no me equivoco, estoy agregando los waipoints como me dices.
Lo que ocurre, es que a veces preparo una ruta y sé que en la zona de la ruta hay sitios interesantes, entonces busco en internet las coordenadas de esos sitios interesantes que se que están cerca de mi ruta.
Mi intención sería para agregar esos sitios, en la pantalla principal que tiene los 6 iconos pulsar en el de waypoins y ahí tener una opción de agregar nuevo waypoint.
Igual la manera actual es mejor, y lo que me falta a mi es practica.
La verdad es que sería una tontería agragar opciones innecesarias, pienso que un programa cuanto más simple mejor.
Gracias de nuevo.
Antonio de la Vega
Todavía no estoy usando mucho oruxmaps, y es posible que me haga falta "soltarme" un poco.
Actualmente si no me equivoco, estoy agregando los waipoints como me dices.
Lo que ocurre, es que a veces preparo una ruta y sé que en la zona de la ruta hay sitios interesantes, entonces busco en internet las coordenadas de esos sitios interesantes que se que están cerca de mi ruta.
Mi intención sería para agregar esos sitios, en la pantalla principal que tiene los 6 iconos pulsar en el de waypoins y ahí tener una opción de agregar nuevo waypoint.
Igual la manera actual es mejor, y lo que me falta a mi es practica.
La verdad es que sería una tontería agragar opciones innecesarias, pienso que un programa cuanto más simple mejor.
Gracias de nuevo.
Antonio de la Vega
antonio.v.s- Cantidad de envíos : 21
Similar topics
» Agregar WayPoint automáticamente
» In waypoint nav mode, target waypoint name does not update when next waypoint is automatically selected
» Es posible agregar way points a ruta ??
» Coordenadas UTM
» Coordenadas por separado y AIS
» In waypoint nav mode, target waypoint name does not update when next waypoint is automatically selected
» Es posible agregar way points a ruta ??
» Coordenadas UTM
» Coordenadas por separado y AIS