mejoras a n fenomenal programa
2 posters
mejoras a n fenomenal programa
cuando he navegado con el me gustaria que tuviese una mejoras( quizas este y no sepa configurarlas)
lo tengo intalado en un pc de android
-Poder poner un boton en la pantalla directo( como por ejemplo el zoom, no lo he encontrado en opciones) para pasar el waypoint siguiente o anterior.
- Si quiero añadir un waypoint en una lista que ya he creado no se como añadirlo.
- Cuando navego por el desierto al waypoint es muy util una fecha que te indique si ir a derecha o a izquierda.
- Si tocas el waypoint te pone ir al waypoint, navgacion, editar pero estaria bien la opcion de navegar hacia el punto[/list]
- poner cuando esta desconectado el GPS.
Por cierto para quien tenga GPS externo recomind la aplicacuion GPS bluetothh provieder
-Poder poner un boton en la pantalla directo( como por ejemplo el zoom, no lo he encontrado en opciones) para pasar el waypoint siguiente o anterior.
- Si quiero añadir un waypoint en una lista que ya he creado no se como añadirlo.
- Cuando navego por el desierto al waypoint es muy util una fecha que te indique si ir a derecha o a izquierda.
- Si tocas el waypoint te pone ir al waypoint, navgacion, editar pero estaria bien la opcion de navegar hacia el punto[/list]
- poner cuando esta desconectado el GPS.
Por cierto para quien tenga GPS externo recomind la aplicacuion GPS bluetothh provieder
alejandromadrid- Cantidad de envíos : 3
Re: mejoras a n fenomenal programa
alejandromadrid wrote:cuando he navegado con el me gustaria que tuviese una mejoras( quizas este y no sepa configurarlas)
1.-Poder poner un boton en la pantalla directo( como por ejemplo el zoom, no lo he encontrado en opciones) para pasar el waypoint siguiente o anterior.
2.- Si quiero añadir un waypoint en una lista que ya he creado no se como añadirlo.
3.- Cuando navego por el desierto al waypoint es muy util una fecha que te indique si ir a derecha o a izquierda.
4.- Si tocas el waypoint te pone ir al waypoint, navgacion, editar pero estaria bien la opcion de navegar hacia el punto[/list]
5.- poner cuando esta desconectado el GPS.
Hola gracias;
1.-ok, busco una solución
2.-no se puede, lo mejoraremos.
3.-voy a añadir una nueva ventana en el cuadro de mandos, con algo parecido. También wpts tipo 'Giro derecha', 'Giro izquierda',... con sus iconos correspondientes.
4.-la opción 'cache' activa la navegación a ese wpt,
5.-no tengo muy claro a qué te refieres. Si no está conectado el gps, no está el icono del gps en la barra de estatus.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
MUCHAS GRACIS
EL PUNTO 6 TIENES RAZON.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
CREO QUE VOY A HACER UNA DONACION CREO QUE TE LA MERECES
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
CREO QUE VOY A HACER UNA DONACION CREO QUE TE LA MERECES
alejandromadrid- Cantidad de envíos : 3
Similar topics
» Mejoras pulsometros y %
» Algunas mejoras