DATOS DE CONFIGURACION BOTONES
2 posters
DATOS DE CONFIGURACION BOTONES
hola de nuevo, queria preguntaros si sabeis donde se guardan la configuracion de los botones, tengo las carpetas de los mapas, etc... pero ayer la tablet se me reinicio por defecto y he tenido que instalar todo de nuevo, pero me gustaria saber si la configuracion que tenia ya probada de muchos dias asi como la botonera etc... esta guardada por algun lado porque los mapas y demas si que los tengo localizados y todo ok, pero la configuracion no.
MUSHOBISHO- Cantidad de envíos : 9
Re: DATOS DE CONFIGURACION BOTONES
MUSHOBISHO wrote:hola de nuevo, queria preguntaros si sabeis donde se guardan la configuracion de los botones, tengo las carpetas de los mapas, etc... pero ayer la tablet se me reinicio por defecto y he tenido que instalar todo de nuevo, pero me gustaria saber si la configuracion que tenia ya probada de muchos dias asi como la botonera etc... esta guardada por algun lado porque los mapas y demas si que los tengo localizados y todo ok, pero la configuracion no.
Hola;
Para que se haya guardado, previamente tenías que haberla exportado, en 'configuración'-'preferencias' guardar/restaurar preferencias.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: DATOS DE CONFIGURACION BOTONES
Gracias Orux, la version que tenia descargada no tenia la funcion preferencias...ya decia yo que no me habia fijado en eso, ahora tengo la ultima, pondre todo en orden y ya no se me escapara mas, mapas y configuracion.
Cada dia estoy mas contento con el programa, increible, soys unos fuera de serie.
Un abrazo.
Cada dia estoy mas contento con el programa, increible, soys unos fuera de serie.
Un abrazo.
MUSHOBISHO- Cantidad de envíos : 9
Similar topics
» Configuración GPS
» Configuración mapas 3D
» Archivo de configuración
» Compartir la configuración de OruxMaps
» Usando WMS con OruxMaps 2.5.4 o posterior
» Configuración mapas 3D
» Archivo de configuración
» Compartir la configuración de OruxMaps
» Usando WMS con OruxMaps 2.5.4 o posterior