OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

DATOS DE CONFIGURACION BOTONES

2 posters

Go down

DATOS DE CONFIGURACION BOTONES Empty DATOS DE CONFIGURACION BOTONES

Post  MUSHOBISHO Sat Feb 11, 2012 6:50 pm

hola de nuevo, queria preguntaros si sabeis donde se guardan la configuracion de los botones, tengo las carpetas de los mapas, etc... pero ayer la tablet se me reinicio por defecto y he tenido que instalar todo de nuevo, pero me gustaria saber si la configuracion que tenia ya probada de muchos dias asi como la botonera etc... esta guardada por algun lado porque los mapas y demas si que los tengo localizados y todo ok, pero la configuracion no.

MUSHOBISHO

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-08-29

Back to top Go down

DATOS DE CONFIGURACION BOTONES Empty Re: DATOS DE CONFIGURACION BOTONES

Post  orux Sat Feb 11, 2012 7:18 pm

MUSHOBISHO wrote:hola de nuevo, queria preguntaros si sabeis donde se guardan la configuracion de los botones, tengo las carpetas de los mapas, etc... pero ayer la tablet se me reinicio por defecto y he tenido que instalar todo de nuevo, pero me gustaria saber si la configuracion que tenia ya probada de muchos dias asi como la botonera etc... esta guardada por algun lado porque los mapas y demas si que los tengo localizados y todo ok, pero la configuracion no.

Hola;

Para que se haya guardado, previamente tenías que haberla exportado, en 'configuración'-'preferencias' guardar/restaurar preferencias.

orux

orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

DATOS DE CONFIGURACION BOTONES Empty Re: DATOS DE CONFIGURACION BOTONES

Post  MUSHOBISHO Sat Feb 11, 2012 9:44 pm

Gracias Orux, la version que tenia descargada no tenia la funcion preferencias...ya decia yo que no me habia fijado en eso, ahora tengo la ultima, pondre todo en orden y ya no se me escapara mas, mapas y configuracion.
Cada dia estoy mas contento con el programa, increible, soys unos fuera de serie.
Un abrazo.

MUSHOBISHO

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 2011-08-29

Back to top Go down

DATOS DE CONFIGURACION BOTONES Empty Re: DATOS DE CONFIGURACION BOTONES

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum