Nueva beta, 2.1.2beta
2 posters
Nueva beta, 2.1.2beta
Hay una nueva versión beta aquí:
https://oruxmaps.forumotion.com/betas-f14/nueva-beta-210beta-actualizado-212beta-t187.htm
Please, probadla.
orux
https://oruxmaps.forumotion.com/betas-f14/nueva-beta-210beta-actualizado-212beta-t187.htm
Please, probadla.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
Re: Nueva beta, 2.1.2beta
Probada este sábado, funciona perfectamente, 3 horas de track en bicicleta, conectado live en map my tracks en los últimos kilómetros para probar...
Tengo una dudilla, querría que cuando conecto el track en live lo publicara en Facebook o en Twitter (si publico en twitter me publica en FB), porque en la cuenta de map my tracks en la opcion compartir lo tengo puesto para compartir automaticamente en twitter, pero al activar la opcion en orux de trak en vivo no me ha publicado nada automáticamente...¿he hecho algo mal? ¿se podría poner alguna opción para publicarlo automáticamente?
Tengo una dudilla, querría que cuando conecto el track en live lo publicara en Facebook o en Twitter (si publico en twitter me publica en FB), porque en la cuenta de map my tracks en la opcion compartir lo tengo puesto para compartir automaticamente en twitter, pero al activar la opcion en orux de trak en vivo no me ha publicado nada automáticamente...¿he hecho algo mal? ¿se podría poner alguna opción para publicarlo automáticamente?
sarunas- Cantidad de envíos : 19
sarunas wrote:Probada este sábado, funciona perfectamente, 3 horas de track en bicicleta, conectado live en map my tracks en los últimos kilómetros para probar...
Hola sarunas; no he probado lo que comentas; tengo cuenta en mapmytracks, y las rutas se suben bien, pero no he intentado compartirlas a su vez desde este sitio.
Lo intentaré a ver qué pasa.
orux
Si la ruta se subió perfectamente a mapmytracks pero al no publicarse en ningun sitio tendria que avisar y pasar el enlace antes de salir. Si se publica directamente estan avisados mis contactos jeje.
sarunas wrote:Si la ruta se subió perfectamente a mapmytracks pero al no publicarse en ningun sitio tendria que avisar y pasar el enlace antes de salir. Si se publica directamente estan avisados mis contactos jeje.
Es que el API de mapmytracks es muy limitadito, no informa de si se ha compartido correctamente, únicamente si se ha cerrado correctamente:
<message>
<type>activity_stopped</type>
</message>
Podría añadir un Toast diciendo si se ha finalizado ok, pero nada más,
orux
ok no pasa na, a ver si puedo hacer algún apaño con el cliente de twitter jeje.

» NUEVA VERSIÓN 1.1.0 BETA !!! [NUEVA BETA, V1.1.4]
» nueva beta
» probando la nueva beta
» Nueva beta 5.2.4 beta0
» nueva beta y dudas
» nueva beta
» probando la nueva beta
» Nueva beta 5.2.4 beta0
» nueva beta y dudas