OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>

Join the forum, it's quick and easy

OruxMaps
Visit the new forum: <a href="http://www.oruxmaps.com/foro">OruxMaps</a>
OruxMaps
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Mostrar track en el mapa.

4 posters

Go down

Mostrar track en el mapa. Empty Mostrar track en el mapa.

Post  antonio.v.s Tue Feb 28, 2012 1:13 pm

Hola,
En el menú de tracks, cuando selecciono un track echo en falta la opción mostrar en el mapa ( ver el track en el mapa seleccionado con un nivel de zoom que permita ver el track completo.

También pienso que sería interesante la misma opción pero mostrando varios tracks seleccionados.

Gracias, y perdón si pongo demasiados "topics"

Antonio de la Vega.

antonio.v.s

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 2011-12-15

Back to top Go down

Mostrar track en el mapa. Empty Mostrar track en el mapa.

Post  mjuliov Tue Feb 28, 2012 3:41 pm

No entiendo. A mi me funciona muy bien

Si eliges "Abrir como ruta" se muestra en el mapa en el que fue grabado.
Qué mas se puede pedir ?


Saludos,
Julio de Argentina







mjuliov

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 2012-02-28

Back to top Go down

Mostrar track en el mapa. Empty Re: Mostrar track en el mapa.

Post  kikejones Mon Mar 05, 2012 10:10 am

Yo lo entiendo perfectamente, porque me ha ocurrido.
Y debe ser por dos razones:
- "Ver en el mapa" un Track es una opción generalizada para los GPSs y aplicaciones relacionadas. Quienes hemos manejado algo antes de Oruxmaps tendemos a buscar las mismas capacidades obvias, que se llaman asi, "ver en el mapa". Diría que el Track para lo que se ha inventado es en primer lugar para estudiar por dónde has ido (ver en un mapa) o, excepcionalmente, para poder seguirlo de vuelta (como Ruta).
- La opción "Ver en el mapa" existe para los Waypoints. Es bastante razonable pretender encontrarse esa opción para los Tracks porque es bastante frecuente querer ver un track necesitar "abrirlo como ruta".
También los WPTs aparecen en pantalla cuando se selecciona la opción de "Navegar al WPT", y sin embargo, existe la opción de verlos en pantalla sin más!

Aprovecho por felicitar a los desarrolladores de Oruxmaps: cada día me resulta más imprescindible!
Saludos

kikejones

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 2011-03-21

Back to top Go down

Mostrar track en el mapa. Empty Re: Mostrar track en el mapa.

Post  orux Mon Mar 05, 2012 7:23 pm

kikejones wrote:Yo lo entiendo perfectamente, porque me ha ocurrido.
Y debe ser por dos razones:
- "Ver en el mapa" un Track es una opción generalizada para los GPSs y aplicaciones relacionadas. Quienes hemos manejado algo antes de Oruxmaps tendemos a buscar las mismas capacidades obvias, que se llaman asi, "ver en el mapa". Diría que el Track para lo que se ha inventado es en primer lugar para estudiar por dónde has ido (ver en un mapa) o, excepcionalmente, para poder seguirlo de vuelta (como Ruta).
- La opción "Ver en el mapa" existe para los Waypoints. Es bastante razonable pretender encontrarse esa opción para los Tracks porque es bastante frecuente querer ver un track necesitar "abrirlo como ruta".
También los WPTs aparecen en pantalla cuando se selecciona la opción de "Navegar al WPT", y sin embargo, existe la opción de verlos en pantalla sin más!

Aprovecho por felicitar a los desarrolladores de Oruxmaps: cada día me resulta más imprescindible!
Saludos

Hola;

En el listado de tracks, cuando seleccionas uno, tienes dos opciones relacionadas, pero distintas:
--Continuar el Track: te permite cargar el track, para continuarlo (añadir nuevos segmentos, nuevos wpts,..)
--Abrir como ruta: Esto es equivalente a lo que llamas 'Ver en mapa'.

orux
orux
orux

Cantidad de envíos : 3946
Fecha de inscripción : 2009-07-06

Back to top Go down

Mostrar track en el mapa. Empty Re: Mostrar track en el mapa.

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum