Ordenar tracks
3 posters
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1
Ordenar tracks
¿Es posible ordenar los tracks o rutas en distintas carpetas, al igual que se hace con los mapas?
Saludos.
Saludos.
santimj- Cantidad de envíos : 45
Re: Ordenar tracks
santimj wrote:¿Es posible ordenar los tracks o rutas en distintas carpetas, al igual que se hace con los mapas?
Saludos.
Hola;
Los que están en la base de datos (los que has creado tu) no.
Pero los que tienes en formato gpx/kml/kmz, los puedes guardar donde quieras, si tienes OI file manager para luego abrirlos con OruxMaps.
orux
orux- Cantidad de envíos : 3946
A lo que me refería y sería interesante el que se pudiese hacer es a poner las rutas (yo las creo con el Google Earth en formato KML) de Valencia en una carpeta, los de Madrid en otra, los de Cuenca en otra (por ejemplo) y así sucesivamente y que luego desde el programa pudiesemos elegir en que carpeta buscarlos, al igual que hacemos con los mapas. De esta forma evitamos el tenerlos todos amontonados.
Gracias Orux.
Gracias Orux.
santimj- Cantidad de envíos : 45
Como te ha dicho, tú los guardas donde quieras con la estructura de carpetas que quieras, y a la hora de abrir ruta examinas tu teléfono para buscarlos. Si creas dichas carpetas en la carpeta de tracklogs (creo que es esa) te saldrán por defecto al apretar a "cargar ruta".
kunzuilh- Cantidad de envíos : 137
Similar topics
» Downloading tracks from GPSies.com: Tracks are "empty"
» Help with viewing tracks
» Sort Order Geocaches, Tracks, Waypoints
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» Merge Tracks
» Help with viewing tracks
» Sort Order Geocaches, Tracks, Waypoints
» Como copiar archivos .xml con Samsung Galaxy Ace
» Merge Tracks
OruxMaps :: ESPAÑOL :: GPS, Datums, etc.
Page 1 of 1